En toda fiesta el estilo es esencial, pero tampoco podemos olvidarnos de la comodidad. A menudo, los tacones altos pueden ser un desafío si lo que quieres es bailar toda la noche sin sacrificar el estilo. Afortunadamente, existen opciones elegantes y cómodas que permiten disfrutar al máximo sin necesidad de llegar a las alturas y terminar con los pies doloridos y ampollas en los dedos. NOSOTRAS te compatimos algunos tipos de zapatos para fiesta que no tienen tacón.
Hoy en día, para muchas mujeres los tacones pasaron a segundo plano, y en nuestro día a día nos pensamos dos veces si los tacones son una buena idea. Pero, ¿por qué no hacer lo mismo en ocasiones especiales como fiestas de noche, bodas o incluso en alguna cita?
5 tipos de zapatos para fiesta que no tienen tacón
Es momento de perderle el miedo a lucir zapatos sin tacón en ocasiones formales. Por fortuna, incluso las tendencias actuales nos convencen de esto. Los siguientes tipos de zapatos están de moda, pueden verse muy cool y también pueden resultarte más cómodos que llevar tacones.
Si no quieres renunciar del todo al tacón pero tampoco deseas algo que te dé vértigo, puedes recurrir a diseños con tacón kitten, que es diminuto y muy sofisticado.
1. Ballerinas
Las ballerinas son un clásico que está de moda, y estamos seguras de que tienes más de un par en tu casa. ¡Sácalas de su caja y úsalas con orgullo! Estos zapatos también se pueden combinar en ocasiones especiales, fiestas y reuniones.
Algo que nos encanta de las ballerinas, es la variedad de colores, texturas y diseños que tiene este corte de zapato sin tacón. Puede ser de mesh, con pedrería, colores mate o de charol, con una pequeña cinta o algo más sutil, como un diminuto moño en la punta del pie. Las opciones no faltarán.
2. Mules
Ha sido tendencia en los últimos años y, aunque pienses que ya quedaron enterrados en el mundo de la moda, la realidad es que sigue siendo una excelente opción para todo tipo de ocasión. Además de que es un zapato que grita elegancia.
Nos encanta la variedad de texturas que encuentras en los Mules, además de la hermosa cadena de oro o plata que la mayoría lleva en la parte delantera. Si no eres fan de estos detalles, no te preocupes: estamos seguras de que, entre su diversidad de diseños, al menos uno te enamorará.
3. Mocasines
Sabemos que puede que estés en el equipo de las mujeres que aman los mocasines o, por el contrario, de las que ni por error se pondrían unos. Pero si eres de las que crees que este diseño no es lo tuyo, te estás perdiendo de mucho.
Los mocasines representan una excelente opción para sentirte cómoda y segura, además de elevar tu look al máximo.
Todavía se encuentran en tendencia los diseños ‘chunky’, que son gruesos y toscos. Pero, si esta es la razón por la que no le has dado una oportunidad a este tipo de zapatos, déjanos decirte que los mocasines vienen en diferentes colores y con tamaños más sutiles.
4. Mary Jane
Los zapatos Mary Jane han sido tendencia en los últimos meses, y los hemos visto recorrer alfombras rojas y pasarelas con las casas más importantes en el mundo de la moda.
Este estilo de zapato, además de brindarte comodidad, realza tu outfit y te convierte en la mujer más trendy de la fiesta. Aunque arriesgarse con esta nueva silueta pueda parecer intimidante, te aseguramos que las Mary Jane serán una de las mejores compras que harás en mucho tiempo.
5. Sandalias
Las sandalias, además de ser un corte clásico, son de las opciones más cómodas que podrás encontrar.
Puede que pienses que las sandalias son exclusivas para la playa, y que no podrías ocuparlas en alguna fiesta, reunión o cita; pero la realidad es que puedes encontrar las indicadas que te hagan lucir elegante y chic.
Hoy en día existe un catálogo infinito de estilos de sandalias; ya sean deslizantes, con correa, que tenga detalles en plata u oro, con un lazo en el tobillo, estamos seguras de que encontrarás las indicadas para cualquiera que sea la ocasión.
Recuerda que la combinación de las texturas, los colores y detalles pueden modificar por completo la silueta de un par de zapatos.
Leer más:
Comentarios.-