Como cada año, el festival Coachella se apoderó de las redes sociales en su primer fin de semana. Y, como siempre, uno de los principales temas de conversación han sido los mejores looks que vimos. En ellos, hay una prenda que reinó y que seguiremos viendo muchísimo en esta temporada: la minifalda.
La vimos tanto arriba de los escenarios como en muchísimos looks de quienes acudieron como público al festival.
De Shakira a Taylor Swift: la minifalda es reina en esta temporada
Shakira usó un minivestido de crochet en el escenario que compartió con el productor argentino Bizarrap. Este modelo tenía efecto desgarrado y una combinación de colores con degradado que iba del amarillo al rojo.
La intérprete de “Karma” también hizo suya la tendencia en el festival, al cual asistió para apoyar a ‘besties’ como Ice Spice y Jack Antonoff. Taylor Swift utilizó una minifalda negra tableada con un detalle de banda elástica en el muslo; la combinó con una chamarra de cuero, tenis Gucci y una gorra de New Heights (el podcast que Travis Kelce comparte con su hermano).
La minifalda de Taylor Swift pertenece a la marca Halara (que tiene envíos a México) y cuesta alrededor de 35 dólares (596 pesos, aproximadamente).
Sabrina Carpenter fue otra gran representante de la tendencia, con la minifalda diminuta en tono beige que usó en su presentación de Coachella.
El grupo coreano Le Sserafim y Becky G formaron parte del trend, así como la mismísima Rihanna, quien llevó una minifalda negra de cuero, como parte de un outfit que también incluyó unas botas que llegaban a la altura del muslo y tenían tiras atrás.
Innumerables outfits entre el público también tenían una minifalda como pieza central, demostrando que esta prenda es increíblemente versátil para todo tipo de ocasiones. En 2024 la encuentras en tiro alto, tableada, en corte A, en efecto envolvente, con estilo preppy o en distintos patrones geométricos, tan solo por mencionar algunos ejemplos.
Comentarios.-