Exactamente cuatro meses después de que se destapara a Pharrell Williams como nuevo director creativo de Louis Vuitton, se llevó a cabo el desfile de la primera colección bajo el mando del cantante. A la pasarela se dieron cita decenas de celebridades, quienes modelaron algunas de las piezas presentadas en el ‘runway’ y convirtieron el evento en un derroche de glamour, tal como lo hizo Rihanna al lucir un ostentoso atuendo que no pasó desapercibido.
Este fue el millonario look con el que Riri cautivó el show de Louis Vuitton en París.
Rihanna presume opulento look en primer desfile de Pharrell Williams
Una de las personalidades que no podía perderse de esta pasarela es Rihanna, quien formó parte de la campaña lanzada por Pharrell Williams para anunciar su primera colección masculina de la temporada primavera-verano 2024.
Desde el sorpresivo anuncio de su segundo embarazo en el medio tiempo del Super Bowl, Riri no ha dejado de mostrar que la maternidad no le impide seguir siendo un referente de moda, sino que se vuelve una oportunidad de reinventar su estilo a esta etapa.
Además de lo llamativo que ya era por sí mismo su atuendo, Rihanna decidió combinarlo con opulentos accesorios que dieron como resultado un look millonario que dejó atónitos a sus fans por el precio que tan solo una de las piezas tiene.
La cantante y empresaria combinó su ‘denim total look’ de Louis Vuitton con un peculiar ‘watch choker’, reinventando así la forma tradicional de llevar los relojes en las muñecas, para lucirlos en el cuello. Este collar de Rihanna es obra de Jacob&Co, casa de alta joyería estadounidense que unió fuerzas con Riri para impulsar esta tendencia.
El “reloj collar” de Rihanna cuenta con una estructura de oro blanco cubierta por 368 diamantes incrustados artesanalmente, y sujetados por una correa diseñada especialmente para soportar el peso sin lastimar la piel. Esta ostentosa joya única tiene un costo de 670 mil dólares, cifra que supera los 11 millones de pesos mexicanos.
Complementó su look con un par de gargantillas y arracadas de diamantes pequeños, así como de llamativas aplicaciones de piedras preciosas en el resto de su vestimenta.
Riri estrena el overol pixelado de Louis Vuitton presentado en pasarela
Rihanna hizo una entrada arrasadora junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, ambos luciendo atuendos mostrados en pasarela y colocándose en dos de los sitios más exclusivos del ‘runway’. La pareja llevó un par de diseños que hicieron ‘match’ entre sí y dieron una prueba de lo que Pharrell Williams tenía preparado para su debut como director creativo.
La cantante lució un overol de manga larga confeccionado en mezclilla maleable, lo que le permitió estilizarla de acuerdo a las necesidades de su ‘baby bump’. Como estrella del diseño, destacó la textura pixelada que cubrió toda la pieza, dando un efecto de degradado gracias a las distintas tonalidades de azul utilizadas durante su fabricación.
Para estar cómoda usó un par de botas planas con punta triangular en print de serpiente, con lo que además añadió un color extra al atuendo final. En los accesorios, aunado a las millonarias joyas que lució, portó un gorro a juego con el overol y un bolso baguette de patrón simétrico igualmente firmado por Louis Vuitton.
Así, Rihanna dio cierre a su espléndido look para la pasarela de Louis Vuitton spring-summer 2024 encabezada por Pharrell Williams, siendo una de las personalidades con mayor relevancia de la noche. Asimismo, reafirmando su cercanía con la marca, misma que ha ido forjándose desde la dirección del fallecido Virgil Abloh, amigo cercano de la cantante y a quien Pharrell homenajeó durante el performance.
Sigue leyendo:
Comentarios.-