Catherine Zeta-Jones cautivó a sus más de cinco millones de followers en Instagram al compartir imágenes de sus últimas vacaciones, en las que se le ve posando en traje de baño y presumiendo un bronceado impecable.
Estas fueron las selfies donde la actriz de 53 años irradió belleza que arrasaron en redes sociales.
Catherine Zeta-Jones posa con traje de baño en Instagram
Catherine Zeta-Jones sorprendió a sus fans con las imágenes que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, las cuales fueron tomadas mientras se relajaba un poco y tomaba el sol. La popular actriz publicó un par de selfies en las que irradió belleza al posar completamente al natural usando un traje de baño.
En la descripción se puede leer la frase “Ciao” junto a un emoji de sol, anunciando así que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego del ajetreado año que vivió profesionalmente hablando. Entre sus últimos proyectos, destaca su aplaudida participación en la exitosa serie de Netflix “Wednesday”, donde dio vida a Morticia Addams y compartió créditos con Jenna Ortega.
El bañador de Catherine constó de una silueta completa, escote profundo en “V” y tirantes circulares alrededor de su cuello. Para protegerse del sol, la también cantante y bailarina, usó un par de gafas oscuras y un sombrero de paja estilo ‘pamela’.
La publicación reunió cerca de 150 mil interacciones en solo un día, recibiendo miles de comentarios positivos sobre lo bella que luce, mientras que otros internautas se confesaron sorprendidos con su edad, asegurando que no aparenta tener 53 años.
Catherine Z irradia belleza y presume impecable bronceado
Mostrando el impecable bronceado que ha logrado en estos días de descanso, la actriz optó por llevar un traje de baño en color verde olivo, mismo que hizo match con el tono que su piel ha adquirido y resultó completamente favorecedor para hacerla lucir radiante a sus 53 años.
Otro rasgo que llamó la atención sobre las fotos en bañador que publicó Catherine Zeta-Jones, hicieron referencia a la piel de su rostro. En ambas imágenes luce totalmente al natural, evidenciando que incluso sin una gota de maquillaje posee una belleza única, dando apenas un poco de color a su rostro con un labial rosado, que dio la impresión de conjugarse con el tono que sus mejillas adquirieron al estar expuestas al sol.
Sigue leyendo:
Comentarios.-