Sabemos que las uñas son un increíble medio para expresarte según la ocasión: desde un festival o unas vacaciones hasta un día promedio en el trabajo. Si en este último lugar quieres dar una imagen de elegancia y sofisticación, hoy te damos algunos ejemplos de diseños de uñas de gelish elegantes para usar en la oficina.
Existen tonalidades y estilos infalibles que lucen sutiles y elegantes sin perder el glamour.
Diseños de uñas de gelish elegantes para usar en la oficina
1. Blanco
Con el auge de tendencias como las ‘milky nails’, el blanco está más trendy que nunca. Funciona para cualquier ocasión y cualquier temporada del año.
2. Nude
Como dice el sitio especializado The Nail Bar, a todas las mujeres les queda bien, sin importar la forma de la uña o el subtono de piel, un diseño en nude.
Ya sea que prefieras un beige, una tonalidad más rosada o algo que se acerca más al café, este tipo de diseños lucen súper pulcros y hablan de alguien que pone mucha precisión en su cuidado personal.
3. Uñas en negativo
Nos referimos a esos diseños en los que la base de la uña es transparente, pero contienen pequeños toques de color que resaltan y llaman la atención; pueden ser decoraciones metálicas, para darle más glamour.
Como sugiere el portal Byrdie, este tipo de diseños se ven muy bien y también se caracterizan por su durabilidad, ya que el crecimiento de tus uñas no se nota tanto.
4. Manicura francesa
Es el diseño de uñas elegante por excelencia y, por supuesto, esto no se limita a las ocasiones especiales. Te da un aire sofisticado y formal en la oficina.
Como recomienda el portal de belleza Byrdie, incluso existen diversas maneras de darle un giro a la manicura francesa, como pintar las orillas súper delgaditas, seguir un patrón geométrico o utilizar más de un color.
5. Gris
Esta es una de nuestras opciones favoritas. Los diseños en gris a menudo recuerdan el lujo silencioso, la sofisticación y el estilo nórdico.
6. Rojo
¿Quieres una manicura que grite ‘girl boss’ por todos lados? Entonces el rojo podría ser tu mejor opción. Es clásico, denota confianza y fortaleza.
Aquí te decimos cómo puedes encontrar la mejor tonalidad de rojo para ti.
7. En grados
Este es otro de los estilos que recomienda el sitio Byrdie para el trabajo. No solo está de moda, sino incorpora un toque divertido mientras te apegas a las tonalidades que típicamente se asocian con la elegancia.
Leer más:
Comentarios.-