Lily James arribó a la gala de los Critics Choice Awards celebrados el domingo pasado en la ciudad de Los Ángeles. La actriz desfiló por la red carpet luciendo un llamativo look de transparencias que robó las miradas a su paso.
El vestido de Lily fue uno de los aspectos que más llamó la atención durante la noche. Este fue el alucinante look de transparencias que no podemos dejar de mirar.
Lily James arrasa con vestido transparente en los CCA
Está por cumplirse un año de que Lily James fue incluida en el listado de “las mejores vestidas” de los premios Oscar 2022, ocasión en la que lució un maravilloso Versace rosado con aplicaciones florales bordadas ceñidas a su figura.
Desde entonces, la actriz se ha superado con sus looks de red carpet, reafirmando cada vez que posee un estilo innegable si de premiaciones se trata. Apenas el martes pasado que se celebraron los Golden Globes, nos deslumbró con un fabuloso vestido rojo de gala, firmado igualmente por Versace.
Un par de días después lo hizo nuevamente, esta ocasión para los Critics Choice Awards que tuvieron lugar el fin de semana en Los Ángeles. El atuendo de Lily para esta ceremonia de premiación que forma parte de la temporada de premios más importante en la industria estadounidense consistió en un revelador modelo negro de transparencias.
Para este evento, el quipo de styling de Lily James apostó por cambiar de casa de moda, eligiendo a Oscar de la Renta como el diseñador predilecto para la misión. El modelo es de tela negra y efectos de transparencias a lo largo, enfocándose en maximizar la parte superior con un fondo nude que cubrió parte de su torso y caderas.
La forma del vestido consistió en un escote recto y vaporosa caída en la parte baja que simulaba a las “enaguas”, comúnmente utilizadas para dar volumen, aspecto potencializado con el detalle de un moño XL al frente. El corte llegaba a la altura de sus talones y dejó al descubierto el par de plataformas negras que utilizó como calzado.
El delicado ‘beauty look’ de Lily James que fusiona naturalidad y elegancia
El outfit de la actriz británica que estuvo nominada por su polémico papel en “Pam & Tommy”, donde dio vida a Pamela Anderson.
Tanto el maquillaje como el peinado de Lily James complementaron a la perfección el ya ganador atuendo que la hizo acreedora de miles de halagos. La parte del makeup se compuso por tonos neutros, dorados y nudes, rindiendo honor a su vestido de transparencias.
Destacaron sus cejas tipo ‘fluffy’ y los cálidos tintes rosados en pómulos y labios, así como un simétrico ‘cat eye’ que enmarcó su mirada y dio continuidad al estilo elegante de su pelo. El peinado constó de un moño alto con detalles de puntas sueltas detrás, mientras que en la parte frontal lució un par de mechones libres y el fleco con vuelo.
Este estilo en el flequillo gozó de mucha popularidad durante los años 50 y principios de los 60. Una de sus principales ejecutoras fue Audrey Hepburn, quien en su emblemática actuación en “Breakfast at Tiffany’s” llevó un peinado muy similar. Ahora está de regreso y Lily decidió ser de las primeras en adoptar este peinado.
Finalmente, la parte de accesorios brilló por su discreción, conformándose únicamente por una gargantilla delgada de diamantes, un par de aretes brillantes y una argolla que reflejó el toque único de color en este atuendo; el manicura rojo intenso de Lily James, que terminó la noche con uno de los looks más aplaudidos.
Sigue leyendo: Así se le rompió el vestido a Amanda Seyfried en los Critics Choice
Comentarios.-