Este verano, diversas celebridades se decidieron a cambiar de look, modelando algunos de los cortes y coloraciones en tendencia de la temporada. Una de ellas fue Emily Ratajkowski, quien renovó radicalmente su imagen, dejando atrás la característica cabellera castaña que ha lucido por años, para así darle la oportunidad a otro estilo en su melena.
Así es el atractivo nuevo look de Em Rata.
El radical cambio de imagen de Emily Ratajkowski
Em Rata sorprendió a sus más de 30 millones de followers en Instagram al mostrar el resultado del reciente cambio de look al que se sometió. La modelo y empresaria de 32 años se sumó a la lista de personalidades que cayeron rendidas ante la gama de pelirrojos disponibles en el mundo de la coloración, demostrando que es un color que le sienta fenomenal.
Desde siempre, Ratajkowski ha llevado el pelo en tonalidades castañas principalmente, a excepción de 2020, cuando por un par de meses se volvió rubia. Incluso para los performances que en ocasiones realiza como parte de las pasarelas en las que participa, Emily prefiere hacer uso de pelucas o tinturas lavables para no arriesgar el estado de su melena.
Finalmente, este verano Emily Ratajkowski se animó a renovarse por completo y darle la bienvenida a una nueva imagen, eligiendo la tendencia pelirroja para conseguirlo y presumiendo el resultado en sus redes.
Em Rata estrena atractivo pelirrojo que es tendencia
La también conductora anunció con una serie de fotografías que ahora es pelirroja. Para ello, posteó imágenes en las que puede apreciarse el tono exacto de esta nueva faceta.
El radical cambio de look de Emily Ratajkowski pertenece al trend ‘cherry coke hair’, que causó furor en los 90 e inicios de los 2000. En esencia, se compone de destellos cobrizos, castaños y pelirrojos, que se fusionan en una coloración que por momentos parece degradarse conforme le da la luz.
Su nombre llegó tiempo después de que estuvo en la cima, luego del lanzamiento de la Coca-Cola de cereza, cuyo tono rojizo se asemeja a un cobrizo intenso, por lo que comenzó a ser llamado de esa forma.
Este tono, que ya comenzó a introducirse en las tendencias para próximas temporadas, sienta bien a todo tipo de pieles. La clave está en qué tanta intensidad se le da al cobrizo, y si se quiere que esté inclinado al castaño o al rojo. Puede llevarse en tintes parejos o, al igual que Em Rata, lucirlo como una especie de balayage sobre su cabellera lacia con ‘curtain bangs’.
Leer más:
Comentarios.-