Apenas un par de semanas atrás, el mudo entero supo del segundo embarazo de Rihanna, luego de que la cantante presumiera por primera vez su ‘baby bump’ en medio del espectáculo que protagonizó para el ‘half time’ del Super Bowl.
Desde entonces, Riri se ha mostrado viviendo esta etapa en todo su esplendor junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, y el bebé que tienen en común. En la premiación de los Oscar 2023, Rihanna arribó con un atuendo que dejó al descubierto su pancita de embarazo con todo el estilo, como solo ella podría hacerlo.
Riri reaparece presumiendo su embarazo
Tras su polémica presentación en el Super Bowl el pasado 12 de febrero, Rihanna acudió a la ceremonia de premiación de los Oscar 2023 luciendo más bella que nunca. La cantante originaria de Barbados llegó al término de la red carpet (que este año no fue roja), luciendo un atuendo con el que mostró su pancita de embarazo en todo su esplendor.
Riri llegó sola al evento, ya que A$AP Rocky y su bebé se quedaron en casa, algo que compartió con sus 146 millones de seguidores en Instagram hace un par de días, cuando posteó una foto del pequeño, del que aún no se sabe su nombre, llorando porque no podría acompañarla a la premiación.
“Mi hijo cuando supo que su hermano iría conmigo a los Oscar y no él”, dice la tierna publicación que superó los ocho millones de interacciones, haciendo referencia al bebé que lleva en su vientre y del que se encuentra viviendo una espera plena.
La también empresaria está nominada en las categorías musicales por “Lift Me Up”, tema que forma parte del soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever” y con la que se presentará en el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles. Con este acto, Riri se convertiría en la primer artista en participar consecutivamente en el Super Bowl y los Premios Oscar.
El look de transparencias de Rihanna en los Oscar 2023
Tal como lo hizo con su primer embarazo, Rihanna presumió cada faceta de esta espera entallada en alucinantes atuendos que demostraron que no hay ninguna regla sobre cómo deben ser los “looks de maternidad”.
Para su aparición en los Oscar 2023, Riri seleccionó un diseño de Alaïa, firma del difunto creativo Azzedine Alaïa, confeccionado en tres piezas. El traje en cuestión se compuso de una combinación de latex y transparencias, que dieron vida a un atinado atuendo con el que Rihanna dejó ver su ‘baby bump’.
La parte baja de este ‘total black look’ con detalles de cut-out, llevó una cola de sirena, idónea para este tipo de eventos, con la diferencia de que fue realizada con tela tipo piel. En tanto, la parte alta constó de un top tipo arnés, debajo del cual Riri lució una ‘turttle neck’ de mesh.
Rihanna, quien no soltó ni un momento su pancita, combinó este set con un moño extra alto del cual se desprendían un par de mechones, mientras que el maquillaje resaltó tonalidades doradas y bronce sobre su piel, finalizando con labios color vino en textura mate y manicura de terminación puntiaguda roja. Como accesorios, un par de aretes de gota adornaron sus oídos, así como argollas de piedras chunky.
El segundo look de Rihanna en los Oscar 2023
Para el momento de su presentación, Rihanna tuvo un cambio de vestuario, que la acompañó para la magistral interpretación en vivo de “Lift Me Up”. Como atuendo de esta noche tan importante en su amplia trayectoria, la cantante lució un set de pnatalón y bra con detalles de lentejuelas y encaje en tonalidades doradas, nuevamente con el negro y transparencias como protagonistas.
Complementó este segundo look customizado especialmente para ella por Maison Margiela, a manos de John Galliano, con diamantes mini color blanco en forma de gargantilla triple eslabón y brazaletes, los cuales cayeron sobre un par de guantes de latex tipo ópera que adornaron sus brazos. El ‘bauty look’ constó de un peinado desenfadado y conservó el maquillaje con el que arribó a la gala.
Sigue leyendo: Oscar 2023; los ‘beauty looks’ que triunfaron en la alfombra
Comentarios.-