Bien dicen que “después de la tormenta viene la calma” y Shakira ha comprobado la veracidad de este dicho popular. Luego de la tortuosa separación que vivió el año pasado y el abrupto cambio de vida que se vio obligada a pasar junto a sus hijos, la colombiana por fin encontró un respiro y la oportunidad de retomar su carrera por todo lo alto.
La confirmación final de que la cantante está en su mejor momento tuvo lugar en la noche de los Premios Juventud 2023 celebrados en Puerto Rico, donde Shakira se convirtió en la máxima ganadora de la gala y conquistó el escenario gracias al seductor vestido rojo que eligió para brillar.
Shakira arrasa en los Premios Juventud 2023 con seductor atuendo
Gozando un momento de plenitud en el aspecto personal, profesional y sentimental, Shakira arribó a los Premios Juventud 2023. Al evento se dieron cita algunas de las personalidades más influyentes de la industria de la música latina.
La cantante y compositora no podía faltar entre las asistentes, pues recibió ocho nominaciones por sus últimos lanzamientos, incluyendo los temas que grabó a dueto con figuras como Karol G y Ozuna. Para esta importante noche, la colombiana eligió un atuendo pensado para mostrarse en una versión poderosa y conquistar a los presentes.
Desde su llegada, las cámaras se centraron en Shaki, quien tuvo dos acompañantes muy especiales; Milan y Sasha, sus hijos. Pese a que su contacto con la vida pública no es constante, los pequeños han aprovechado cada oportunidad que se les presenta para expresar lo felices que se sienten acompañando a su mamá en sus múltiples compromisos profesionales.
Además de la felicidad que la imagen de Shakira y sus hijos proyectaban, la intérprete inevitablemente se llevó todas las miradas debido al seductor vestuario que portó. El cual pudo apreciarse en su totalidad al plantarse en el escenario para recibir las estatuillas que ganó, llevándose ocho de ocho.
El atrevido minivestido rojo que lució Shakira en Puerto Rico
El poderoso atuendo de Shakira en los Premios Juventud 2023 constó de un minivestido rojo con destellos naranja, tonalidad que conjugó a la perfección con su tono de piel. La silueta de la prenda llegaba a una altura media de sus muslos, dando apariencia de que sus piernas tenían mayor longitud.
Dicho vestido contaba con breves detalles cut out balanceados por transparencias del mismo color en la parte de su cintura. Mientras que el escote destacó por su asimetría en los hombros, teniendo una manga larga y una strapless. Este corte se trasladó a su cuello, envolviendo a Shakira en una especie de bufanda que cayó hacia ambos lados y superó la medida del minivestido rojo con el que la colombiana conquistó Puerto Rico.
Para el beauty look, la también empresaria apostó por seguir su naturalidad, dejando su melena rubia con volumen y rizos despreocupados. En cuanto al maquillaje, dio apenas un poco de color a su rostro con un labial nude muy similar al tono original de su boca. Asimismo, en la piel llevó ligeros bronceados, culminando con cejas y pestañas con leves pasadas de productos fijadores.
Finalmente, los accesorios y el calzado dieron un pop de intensidad al seductor look de Shakira, al componerse por un par de plataformas XL naranjas a juego con un clutch de incrustaciones brillantes, terminando con gafas estilo futurista con micas rojas transparentes.
Leer más:
Comentarios.-