Las uñas squoval son un tipo de diseño que ha estado marcando tendencia en los últimos años debido a su popularidad entre celebridades e influencers. Pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales? Aquí te contamos en qué consiste este diseño y por qué se convirtió en una de las opciones más pedidas en los salones de belleza.
Qué son las uñas squoval
Este tipo de uñas son, literalmente, una combinación entre una forma redonda y cuadrada, combinando la practicidad y la sencillez. De acuerdo con Woman and Home, la base de esta uña tiene una estructura cuadrada, mientras que los bordes tienen una apariencia circular.
Su nombre proviene de la combinación que te describimos: la palabra ‘squoval’ proviene de juntar ‘square’ (cuadrado) y ‘oval’. Este equilibrio perfecto es la razón por la cual se convirtió en el diseño favorito de muchas mujeres y por qué resulta tan fácil de llevar.
Las uñas sqouval podrían definirse como un estilo clásico de uñas, lo cual las hace ideales para la vida cotidiana o algún evento donde las quieras utilizar y requieras algo más elegante. También son fáciles de mantener y su cuidado es básico, así que no tendrás que preocuparte por que se rompan o se maltraten.
Por qué favorecen a cualquier mujer
Existen diferentes ventajas al utilizar este diseño, comenzando por la forma tan única hace que tus uñas luzcan elegantes y discretas al mismo tiempo, de tal manera que son favorecedoras para cualquier tipo de mano. Este estilo se adapta a cualquier longitud de uña pero se recomienda que, para darle una apariencia sofisticada, te inclines por una longitud corta que no sobrepase mucho la línea donde termina tu piel.
El portar Byrdie da a conocer que no importa si te inclinas por las uñas largas o cortas, parte de los beneficios del diseño sqouval es que hace que tus manos luzcan largas y estilizadas. Definitivamente este estilo es universal y cuenta con muchos beneficios que están a favor de las mujeres para que puedan lucir uñas increíbles.
La mayoría de las técnicas de manicure funcionan a la perfección con el diseño de uñas squoval, así como cualquier tipo de color que se quiera utilizar como base. Si eres amante del arte para uñas, los lados curvados de este estilo brindan una superficie perfecta para una decoración que te hará lucir unas manos increíbles.
Recuerda que, al ser atemporal, no tienes que preocuparte por las nuevas tendencias, ya que siempre tendrás cutículas envidiables. Definitivamente este estilo siempre será buena idea para tomar en cuenta.
Leer más:
Comentarios.-