Después de haberse ausentado casi por completo de internet, Bad Bunny volvió a Instagram para compartir múltiples fotos de su vida cotidiana. Además del furor que causó esta actividad en su cuenta, miles de internautas no pudieron ignorar el hecho de que parece ser que el cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos. Lo que indudablemente quedó evidenciado en un par de imágenes con poca ropa que encendieron las redes.
Estas son las fotos de Bad Bunny en Instagram que paralizaron Instagram.
Bad Bunny regresa a Instagram con sorprendentes imágenes
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de 46 millones de followers, Bad Bunny compartió una serie de imágenes a modo de ‘stories’. En ellas mostró aspectos de su día a día que había mantenido en privado hasta ese momento.
Fotos con amigos, de paisajes y ‘selfies’ en el espejo, formaron parte del contenido con el que Benito retomó su actividad luego de un periodo de ausencia intermitente. Precisamente, estas últimas fueron las responsable de causar furor en redes y le valieron miles de halagos por parte de sus fans.
Entre los autorretratos más aplaudidos del exitoso intérprete de género urbano, se encuentran un par donde posa sin playera, incluyendo una tomada mientras se ejercitaba. En la toma puede verse a Bad Bunny usando únicamente un pantalón deportivo, dejando su torso y brazos desnudos.
Martínez no dudó en presumir esta parte de su cuerpo y enalteció el trabajo que realiza para presumir de bíceps y abdomen de acero. Asimismo, presumió de los numerosos tatuajes que lleva sobre su cuerpo, varios de ellos concentrados en la zona del pecho y cuyo significado causa curiosidad a sus seguidoras.
Las fotos de Bad Bunny en Instagram que encendieron las redes
Inmediatamente, miles de internautas reaccionaron a la foto de Bad Bunny, haciendo gala del excelente estado físico en el que se encuentra. Señalando a su vez el hecho de que habría decidido volver a Instagram después del conflicto que protagonizó a finales de 2022.
Poco después, el cantante volvió a elevar la temperatura de Instagram con una nueva fotografía en la que aparentemente no lleva ropa puesta. Esta ‘mirror selfie’ del llamado “conejo malo” generó considerable interacción en redes, como resultado de la impresión que causó a sus fans verlo tan desinhibido, pues generalmente prefiere llevar su vida privada de manera discreta.
Algunos de los comentarios que surgieron en torno a la foto de Bad Bunny frente al espejo posando presuntamente desnudo, retomaron el hecho de que los últimos meses se ha concentrado arduamente en el gimnasio. Siendo su silueta marcada la prueba definitiva de ello.
Otra incógnita sobre las historias de Bad Bunny hicieron referencia a su relación con Kendall Jenner, con quien desde hace siete meses se le vincula sentimentalmente. Si bien ninguno de los dos ha aclarado o desmentido estos rumores, sí han sido captados juntos en diferentes ocasiones y, estos últimos posteos podrían estar dando pistas.
Esto debido a que hubo quienes notaron que Benito Martínez lleva puesto un dije de la letra “K”. Mientras que en otra ‘story’ se escucha al cantante decirle a alguien “be careful, mami”, aumentando las especulaciones de que detrás de todas estas imágenes se encontraba la modelo acompañándolo.
Leer más:
Comentarios.-