Este miércoles 17 de octubre se confirmó la repentina muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien fue encontrado sin vida en el Hotel CasaSur, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Esta trágica noticia ha roto el corazón de todas las ‘directioners’ del mundo.
Aunque aún se investigan las circunstancias que propiciaron su muerte, según información de Deadline, el personal del hotel alertó sobre el comportamiento aparentemente errático de Payne momentos antes de su fallecimiento, revelando las llamadas al 911 que fueron registradas previo a su caída.
NOSOTRAS te compartimos todo lo que se sabe sobre la llamada que alertaba sobre el comportamiento de Liam Payne antes de su muerte.
La llamada al 911 antes de la muerte de Liam Payne
Un recepcionista del hotel Casa Sur Palermo notificó a la policía que la vida de Liam Payne estaba en peligro, momentos antes de que el cantante sufriera la caída en la que perdió la vida. El informante alertó en la llamada que Payne estaba destrozando su habitación y que se encontraba bajo la influencia de alcohol y estupefacientes. Esta información fue confirmada a través de grabaciones de dos llamadas de emergencia verificadas por la BBC y CNN.
De acuerdo con Newsweek, la primera alerta se recibió a las 5:04 pm, cuando un miembro del personal del hotel llamó al 911 para informar que un hombre se estaba comportando de manera agresiva y podría haber estado bajo la influencia de drogas y alcohol. Tras una interrupción en la llamada inicial, el empleado volvió a comunicarse para proporcionar más detalles sobre la situación.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol. Cuando está consciente está rompiendo toda la habitación así que necesitamos que manden a alguien, por favor. Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque, bueno, yo no sé si corra en riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos un poco con temor que haga algo; hace dos tres días que está acá”, expresó el empleado, a través de la llamada.
Poco después, personal de la Comisaría 14B, junto a un equipo del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), acudió al hotel y encontró el cuerpo de Payne en el patio. Los paramédicos del SAME confirmaron la muerte de Payne poco después de su llegada a las 5:11 pm. Alberto Crescenti, jefe del servicio argentino, proporcionó detalles en una entrevista televisiva, indicando que Payne había caído desde una altura de aproximadamente 13 o 14 metros.
¿Cómo fue la muerte de Liam Payne?
Liam Payne, de 31 años, murió tras caer desde el tercer piso al patio interior del hotel “Casa Sur Palermo”, lo que le produjo “lesiones craneales de extrema gravedad”. Según las autoridades locales, los médicos confirmaron su muerte en el lugar.
Los medios argentinos informaron que Payne se encontraba en Buenos Aires para asistir al concierto de su excompañero de One Direction, Niall Horan. TMZ reportó que Payne y su novia, Kate Cassidy, llegaron a Argentina el 30 de septiembre. Se dice que Cassidy regresó a Estados Unidos el 14 de octubre.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si la muerte de Liam fue intencional, accidental o un suicidio. La conmoción por su pérdida ha resonado en todo el mundo, dejando a sus fans y seres queridos en un profundo duelo.
Leer más:
Liam Payne muere en medio de acusaciones de acoso por su exprometida
Comentarios.-