Blake Lively asegura que los clips inéditos de la grabación de “Romper el círculo” comprueban sus acusaciones por acoso sexual contra el director de la cinta, Justin Baldoni. En las demandas que han surgido tras el lanzamiento de la película dramática, la actriz de “Gossip girl” acusó al director de sobrepasar sus límites durante el rodaje y de intentar destruir su reputación.
En un video compartido por el equipo legal de Justin Baldoni, vemos la grabación de una de las escenas entre ambos protagonistas. Dicho video, de acuerdo con los abogados de Blake Lively, respaldan las acusaciones de la actriz.
Blake Lively denuncia acoso en clip inédito de ‘It ends with us’
El equipo de Justin Baldoni lanzó un video de aproximadamente 10 minutos donde él aparece con Blake en un bar, durante la grabación de una escena. La actriz asegura que este montaje apoya su testimonio contra el director, pues ella se muestra incómoda con los acercamientos de Baldoni.
En el clip vemos cómo Baldoni, quien interpreta a “Ryle”, se acerca a la coprotagonista en una escena que debía ser romántica y debían mostrar afecto. Cabe mencionar que para este tipo de escenas no hubo un coordinador de intimidad que pudiera poner límites profesionalmente entre los actores.
Mientras ambos actores bailan lentamente, intentan hablar para hacer la escena más romántica, y en un momento comienzan a hablar fuera de personaje. En el transcurso de las tomas, Blake sugiere frecuentemente al actor que sería mejor que solo hablaran para que los personajes parezcan más naturales. Ante la situación, su equipo legal menciona que ella “se alejaba y pedía repetidamente” a Justin que los personajes “solo hablaran”.
Entre la conversación de Justin y Blake en la escena surgen bromas entre ellos. Blake hizo un comentario sobre la nariz del director, diciendo que la escena es algo “narizona” porque ambos estaban rozando sus narices cariñosamente.
Los abogados de Blake Lively argumentan que estas tomas de la escena corroboran las acusaciones de acoso sexual de su clienta. “Cada momento de esto fue improvisado por el Sr. Baldoni sin discusión o consentimiento previo, y sin un coordinador de intimidad. El Sr. Baldoni no solo era el coestrella de Lively, sino también el director, el jefe de estudio y el jefe de la Sra. Lively”, esto es uno de los argumentos de los abogados de la actriz.
La acción por parte de Justin de publicar estos videos, de acuerdo con el abogado de la actriz, fue un intento de manipulación porque fue su abogado (Bryan Freedman) los compartió en los medios y no como evidencia en la corte.
Freedman utilizó estos clips para defender a sus clientes, alegando que “ambos actores claramente se están comportando bien en la escena, con mutuo respeto y profesionalismo”.
No obstante, los abogados de la actriz aseguran que “Cualquier mujer que ha sido tocada inapropiadamente en su trabajo reconocerá la incomodidad de la Sra. Lively. Reconocerán sus intentos por tratar de desviar el contacto”.
Leer más:
Comentarios.-