Tras estar una temporada soltera, enfocada en sí misma y, sobre todo, sometida a un duro tratamiento en busca de recuperar su salud, Bella Hadid vuelve a estar bajo el foco mediático. Hace dos días, la modelo estadounidense fue fotografiada besándose con Adán Bañuelos, un ‘cowboy’ de origen mexicano.
Y a pesar de que Bañuelos no es tan conocido como algunas de las exparejas de Hadid, es una estrella dentro de su industria. Por ello, te contamos todo sobre el supuesto novio de Bella Hadid.
Nuevo romance en puerta para Bella Hadid
Bella Hadid, de 27 años, es conocida por ser una de las modelos mejor pagadas y más importantes de su generación. A través de los años, Hadid ha sido vinculada sentimentalmente con el director de arte Marc Kalman y con el cantante The Weeknd. Este año, la hermana menor de Gigi Hadid dedicó un tiempo para ella misma en busca de recuperar su salud tras combatir la enfermedad de Lyme.
El pasado martes, Bella y Adán Bañuelos fueron captados en una feria de ganado en la ciudad de Fort Worth, en Texas. A la pareja se les vio paseando juntos por la calle, besándose y abrazándose. Según TMZ, a pesar de que Bañuelos no es una celeb, sí es reconocido en el mundo de la equitación.
El supuesto novio de Bella Hadid tiene origen mexicano
Adán Bañuelos, de 35 años, es un vaquero y líder en la industria de los caballos de alto rendimiento. Es hijo del campeón Ascensión Bañuelos, quien emigró a Estados Unidos desde México con solo 13 años para convertirse en uno de los más grandes jinetes de su tiempo, siendo el primer mexicano-estadounidense en ser incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte. En 2017, Adán fue el vaquero más joven en ser incluido en dicho honor.
Bañuelos, explica TMZ, proviene de una familia de entrenadores. Creció en una familia mexicano-estadounidense, en donde aprendió el significado del trabajo duro, la importancia de la familia y a ser un jinete. Desde niño emprendió la misma carrera, y recolectó distinciones desde 2010. Asimismo, Adán ha sido nombrado “Jinete del año” en 2018, 2020, 2021 y 2022.
El sitio oficial de Adán Bañuelos explica que él no compite en rodeos, sino que se especializa en entrenar y exhibir caballos de corte. Además, su patrimonio neto ascender a 5 MDD, informa el portal.
Aún no se sabe cómo se conoció la pareja, pero todo parece indicar que el nexo fue la pasión por los caballos. No es un secreto que la supermodelo es amante de estos animales, además de ser una excelente jinete. De hecho, Bella siempre quiso se jinete profesional, hasta que por un problema de salud ocasionados por la enfermedad de Lyme, tuvo que dejar a un lado su sueño.
Leer más:
Comentarios.-