En el último año han sido varias las celebridades que han impuesto medidas legales para protegerse contra acosadores o “fans” que las hacen temer por su seguridad; entre ellas está Billie Eilish o la pareja conformada por Dakota Johnson y Chris Martin. Esta vez se les une Jacob Elordi, estrella de “Euphoria” y “El stand de los besos”.
El actor australiano se presentó en la corte el lunes para obtener una orden de restricción en contra de un hombre que lo ha estado acosando, dice el portal TMZ.
Jacob Elordi pide orden de restricción contra acosador
La orden de restricción es contra un hombre de 61 años llamado Robert Dennis Furo, quien tiene antecedentes como acosador con otra celebridad, Nicolas Cage.
Según la acusación del actor, quien interpreta a “Nate” en la serie “Euphoria”, el primer incidente ocurrió el 5 de febrero. Jacob salió a pasear a su perro y, al regresar, encontró una bolsa de pastelillos afuera de su casa. Minutos después, Furo estaba afuera de su propiedad llamándolo por su nombre, diciendo que lo amaba y que estaba feliz de ver su “estúpida y fea cara”.
El intérprete asegura que en ese primer incidente confrontó al hombre, pero unas semanas después encontró flores, dulces y una nota en su patio; según muestran las cámaras de seguridad, Furo había entrado en su propiedad tres veces en cuestión de 30 minutos.
La carta decía lo siguiente. “Jacob, quería disculparme por lo que pasó hace 3 sábados. Esperaba encontrarte. Quería que me dijeras si has estado enviando. Te encontré en una hermosa tarde de sábado de manera bastante orgánica, sin dirección y sin perderme como esta vez. ¿Sería posible que llamaras? Mis manos están temblando.
Jacob Elordi cree que el acosador está monitoreando su casa, pues solo se presenta cuando él sale.
No es la primera celebridad que este hombre acosa
Según retoma el portal TMZ, Jacob Elordi asegura que Furo es el mismo hombre que irrumpió en casa de Nicolas Cage en 2007; esta persona despertó al actor a la mitad de la noche y estaba vistiendo nada más que una gabardina de Nicolas.
Comentarios.-