Kim Kardashian no piensa guardarse más todo lo que piensa sobre su exesposo Kanye West, debido a que en el pasado el rapero ha acusado a Kris Jenner de planear el polémico video sexual donde la empresaria estuvo involucrada hace más de 15 años y la filmación de Playboy en donde participó.
Nosotras te contamos más al respecto.
Kim Kardashian estalla contra Kanye West
Kim Kardashian compartió la molestia hacia su exesposo Kanye West en la tercera temporada del reality The Kardashians de la plataforma Hulu, que debutó el jueves como relata el periódico Daily Mail.
La estrella de 42 años dijo que estaba molesta cuando el diseñador de Yeezy difamó a su madre, Kris Jenner. En 2022, Kanye acusó a Kris de empujar a Kim a hacer un video sexual y posar para Playboy, y garantizó que sus hijas North y Chicago nunca harían lo mismo.
“Estoy realmente desconsolada por mi madre que tiene que lidiar con tantas cosas desde tantos lados diferentes”, admitió Kim, quien dice que el estrés de las acusaciones de West le genera ansiedad.
Al final del episodio, Kim rompió en llanto mientras revelaba el dolor emocional y mental que su exesposo West le ha hecho pasar desde que se divorciaron.
Kim, quien se separó del controvertido rapero en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio y cuatro hijos juntos, le dijo a su madre Kris que estaba “agotada por el comportamiento de Kanye”.
“Todos sus engaños van a ser mucho más dañinas para los niños algún día que mi cinta”, mencionó Kim Kardashian.
La fundadora de SKIMS expresó el enojo que tiene por Kanye, ya que él continúa usando el tema del video en contra de ella.
“Él me mira con desprecio por mi cinta y lo saca a relucir por toda la ciudad”, afirmó Kim.
Kanye West y el hostigamiento masivo hacia Kim Kardashian
Kim Kardashian afirmó que su exesposo fue quien comenzó el rumor de que ella estaba saliendo con Drake, el cantante, y que estaba teniendo una aventura durante su matrimonio.
“Él me acusó de eso públicamente, entonces, la persona que se supone que debe protegerme más públicamente me acusó de tener una aventura durante todo nuestro matrimonio”, afirmó la dueña de SKIMS.
Kim también mencionó el hecho que Kanye trata de controlar todo lo que se dice sobre él, pero no les da a los demás la misma cortesía.
“Creo que a veces Kanye me dice: ‘¿Puedo tener la aprobación sobre lo que dices sobre mí en tu programa?’. Y yo diré, ‘bueno, acabas de hablar de mí en esta canción, esta entrevista y no me pediste permiso. Y nunca digo nada malo, nunca digo nada negativo’”, apuntó Kim.
Ella confesó que se siente agotada y culpable. Sin embargo, ella dijo que no puede tener un mal día, ya que no puede tener un momento a solas.
“No quiero sonar como si me estuviera quejando, pero simplemente no quiero salir y es muy difícil porque es mi negocio y tengo que hacer prensa para mi podcast y tengo que hacer prensa para esto”, dijo Kim.
Leer más:
Comentarios.-