La lista de parejas que no vimos venir este 2023 podría sumar a sus filas a Kim Kardashian y Tom Brady, quienes recientemente levantaron la sospecha de que estarían iniciando un romance. Esta sería la primera oportunidad que Kim decide volver a darse en el amor después de su ruptura con Pete Davidson, al igual que la de Tom, luego de que se divorciara de Gisele Bündchen en octubre pasado.
Esto es lo que se sabe sobre este nuevo polémico romance entre las dos celebridades.
Las señales de la relación entre Kim Kardashian y Tom Brady
Los rumores acerca de esta nueva pareja surgieron un par de días atrás, cuando se dio a conocer que Kim Kardashian y Tom Brady habrían estado en contacto mediante llamadas telefónicas. Esto dio paso a las especulaciones inicialmente porque ambas personalidades no solían tener una amistad cercana hasta el momento de las interacciones.
Trascendió que Kim fue quien llamó a Tom con el propósito de pedirle consejos acerca de una zona residencial en Bahamas, país en el cual la empresaria analiza adquirir una propiedad en un lugar que es sumamente exclusivo y solo los propietarios, o prospectos a, tienen permitido el acceso. El ‘quarterback’ retirado posee una casa en el condominio llamado Baker’s Bay, misma que compró cuando aún estaba casado con Gisele Bündchen y que aparentemente se quedó tras la separación.
Page Six reportó que las alarmas de que existe un interés amoroso de Kim hacia Tom aumentaron luego de que una persona del entorno de Kardashian dijera que ella ya ha acudido a la zona anteriormente, por lo que la petición que le hizo a Brady sería un pretexto para acercarse a él.
Lo que se sabe del romance de Kim K y Tom Brady
Pese a la atención mediática que la posibilidad de una relación entre Kim Kardashian y Tom Brady ocasionó, todo parece apuntar a que se trata únicamente de habladurías, y que en realidad sus llamadas no habrían sido más que cordiales.
De acuerdo con información de Page Six, una fuente cercana al equipo de management de Tom Brady habría declarado al sitio que no hay ninguna especie de intención amorosa con la socialité por parte del exjugador de la NFL. “Kim y Tom son amigables, nada más. Ella lo llamó para pedirle su opinión sobre Baker’s Bay”, reportaron.
Asimismo, se sabe que Kim viajó a la zona residencial en Bahamas para conocer a fondo el lugar donde planea invertir en una casa de vacaciones para ella y sus hijos, sin embargo, no existió un encuentro con Tom debido a que ese fin de semana él no estuvo en la propiedad.
Las redes sociales inmediatamente reaccionaron ante el supuesto nuevo romance, comentando que era incluso más inesperado que la relación de su hermana Kendall Jenner con Bad Bunny, quienes llevan varios meses protagonizando salidas misteriosas que aparentemente están por llevarlos a formalizar.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Destaca que Kim está soltera desde agosto, cuando terminó con el comediante Pete Davidson, mientras que Tom no ha tenido ninguna pareja luego de su divorcio de la supermodelo Gisele Bündchen. Semanas atrás se le relacionó con Reese Whiterspoon, aunque ese amorío tampoco llegó a confirmarse.
Sigue leyendo:
Comentarios.-