Gwyneth Paltrow subió al estrado este viernes a testificar sobre un accidente ocurrido durante 2016 en las pistas de esquí de Utah con el optometrista jubilado Terry Sanderson.
Luego de que se reanudara el caso el lunes pasado, no fue hasta el viernes que la actriz causó polémica con su declaración.
Gwyneth Paltrow y su polémica declaración
Durante el interrogatorio y durante el cuarto día del caso, se le preguntó a la actriz sobre las “pérdidas” que ella misma había sufrido por el accidente.
Pregunta a la que respondió: “Bueno, perdimos medio día de esquí”.
Ante lo contestado rápidamente usuarios en redes sociales hicieron viral lo dicho por Gwyneth creando memes y proporcionando reacciones divertidas, como relata el diario Daily Mirror.
La demanda
Tras el accidente que sufrieron, el portal de Page Six informa que el exoptometrista Terry Sanderson demandó a la cantante Gwyneth por supuestamente haber esquiado hacia él y “causarle una lesión cerebral y cuatro costillas rotas”.
En respuesta la actriz término presentando una contrademanda al mes siguiente y alega que Sanderson fue quien la golpeó.
En cuanto a la demanda, Sanderson busca una indemnización de 300 mil dólares ante lo ocurrido. Mientras que Paltrow ha presentado una reconvención y busca honorarios legales y daños de un dólar por el supuesto incidente.
Las risas nunca faltaron
Luego de que Gwyneth Paltrow y su polémica declaración circulara el redes, el Daily Mirror informa que la actriz Busy Philipps compartió una selfie de ella y la actriz Jen Tullock, usando la cita de Gwyneth como pie de foto.
Mientras que un usuario en Twitter bromeaba diciendo que: “Él puede ganar más dinero, pero Gwyneth NUNCA recuperará el medio día de esquí que perdió. Entonces, ¿quién es realmente la mala persona aquí?”.
Todavía no se ha dado fin al juicio, por lo que se espera en los próximos días se llegue al veredicto final.
Comentarios.-