Melissa Jefferson, mejor conocida como Lizzo, es una exitosa rapera estadounidense con 10 años de carrera. Ha ganado tres premios Grammy y un galardón de los Emmy con sus cuatro producciones discográficas en el mercado.
Este año lanzó un reality show con Amazon y un documental autobiográfico con HBO Max. Además del talento que tiene para cantar e interpretar, Lizzo destaca por sus acciones en pro de diversas causas, aprovechando el poder de su plataforma para divulgar mensajes de concientización.
Durante un especial sobre su carrera, la rapera se sinceró acerca de los capítulos más duros a los que ha tenido que enfrentarse.
Lizzo, la rapera que solía dormir en su auto y ahora vive en millonarias mansiones
No todo ha sido de color de rosa en la vida de la artista; detrás de su fama hay una historia de superación que la hizo pasar de dormir en su auto por necesidad, a poseer millonarias mansiones y conocer los lugares más exclusivos del mundo.
En una entrevista para el show matutino CBS Sunday Morning, conducido por la presentadora Jane Pauley, Lizzo habló sobre el cambio de 180° que dio su realidad tras la llegada del éxito y consolidación de su carrera.
Pauley hizo mención de lo dicho por la propia cantante, que en diferentes ocasiones ha hablado sobre las carencias que pasó de joven, la muerte de su papá y las dificultades económicas que la llevaron a abandonar la universidad.
“Hablemos de esta casa. Quiero decir, hace 10 años dormías en tu auto”, cuestionó la conductora durante la plática realizada en una de las mansiones de Lizzo en EU.
Lejos de incomodarse con el tema, la cantante asintió emocionada e inmediatamente respondió a detalle. “Sí. Me quedaba en las habitaciones de la gente, dormía en sus sofás”.
“Y aunque en las giras tengo oportunidad de hospedarme en lugares increíbles, es como ‘extraño mi casa, no puedo esperar a volver a mi cama’. Es la primera vez que hablo de esto, es un hito para mí”, dijo la rapera.
Pese a que se sabe poco de los trabajos y actividades que desarrolló antes de que su carrera despegara mundialmente, el hecho de que no tuviera dónde dormir está relacionado con la fuerte crisis económica que pasó junto con su familia durante una temporada. Lo que la hizo decidirse a mudarse a Minéapolis, ciudad en la que posiblemente fue donde se vio obligada a “vivir” en su auto.
No se sabe con exactitud cuántas propiedades posee Lizzo actualmente. La última de la que se tuvo conocimiento es la que compró en octubre, una mansión que pertenecía a Harry Styles ubicada en Beverly Hills valuada en 15 millones de dólares.
Sigue leyendo: ¿Cuánto pagará de luz? La decoración navideña de Kylie Jenner
Comentarios.-