La edición británica de la revista Vogue reveló la portada para su edición de marzo 2024, donde juntó a 40 de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento como parte de un homenaje para un colaborador de la revista. Nosotras te contamos más detalles acerca de quiénes fueron las participantes y cómo surgió esta idea.
De entrada, debemos decirte que Salma Hayek forma parte de la lista de las mujeres poderosas que la revista seleccionó.
Quiénes son las 40 mujeres poderosas que homenajea Vogue en su portada
Una de las revistas más importantes de la moda dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram la foto principal de la nueva edición de marzo 2024, en la cual se observan en la portada 40 mujeres que fueron fotografiadas juntas en la ciudad de Nueva York.
Todas estas mujeres viajaron desde distintas partes del mundo para realizar una de las portadas que, se espera, estén entre las más icónicas en la historia de esta revista. Reuniendo a todo este talento en un solo estudio de fotografía.
En la portada de este número podemos observar actrices como Salma Hayek, Simone Ashley, Anya Taylor-Joy, Gemma Chan, Jodie Comer, Selma Blair, Jane Fonda, Gugu Mbatha-Raw y Laverne Cox. También se hicieron presentes múltiples cantantes como Dua Lipa, Miley Cyrus, Ariana DeBose, Victoria Beckham, Rina Sawayama, Karen Elson y Cynthia Erivo (quien también es actriz).
En el centro de la imagen se encuentra Oprah, una de las mujeres más poderosas en la industria del entretenimiento; ella es productora, empresaria y actriz.
Mientras que en la parte de las top models no podían faltar personas como Gigi Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Karlie Kloss, Precious Lee, Kaia Gerber, Vittoria Ceretti, Adut Akech, Adwoa Aboah, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Anok Yai, Iman Abdulmajid, Paloma Elsesser, Amber Valletta y Lila Moss.
Del mundo del deporte se encuentra Serena Williams dentro de este emblemático número de Vogue. También está la presentadora Maya Jama, y las activistas Jameela Jamil y Christy Turlington. Dándole un sentido de empoderamiento único y abarcando muchas áreas de la industria del entretenimiento.
Cómo surgió la idea de esta histórica portada
En la descripción de la publicación este medio escribió un poco acerca de lo que significaba este número de la revista “el fin de una era. Después de seis años y medio, y 153 estrellas de portada, incluidas 40 de las mujeres legendarias se unieron por un gran propósito”. La razón principal de esta portada es para darle fin al legado de Edward Enninful como editor en jefe de British Vogue, siendo ésta su última edición.
Esta portada logró reunir a muchas de nuestras estrellas del entretenimiento favoritas en una sesión de fotos única. “Cuándo surgió la idea inicial de la portada, solo había una pregunta, ¿40 de las mujeres más ocupadas del mundo realmente querrán llegar a un estudio en Manhattan, en diciembre, solo para una foto juntas?”, escribieron sobre cómo comenzó todo este proceso de llevar a las artistas a una colaboración única.
Leer más:
Comentarios.-