Rebel Wilson, actriz y comediante de 43 años, se comprometió recientemente con su novia Ramona Agrum en Disneyland, pero por una acción aparentemente muy pequeña la vetaron temporalmente de este famoso parque temático de California, Estados Unidos.
La actriz de la película “Pitch Perfect” confesó que se le prohibió la entrada a Disneyland después de tomar una “foto ilegal” dentro de uno de los baños secretos del parque.
Esta es la razón por la que fue vetada de Disneyland
Rebel Wilson estuvo presente en el programa de The Daily Show y reveló: “Me prohibieron la entrada a Disneyland durante 30 días porque tome una foto dentro de un baño secreto, lo cual es ‘ilegal’, en Disneyland”.
Al parecer la actriz se tomó una selfie en un baño secreto del parque temático y, como es de costumbre, la subió a su cuenta personal de Instagram, sin pensar que usuarios de redes sociales especularon que podría tratarse de los sanitarios del privadísimo y exclusivo Club 33.
Cuando se enteró Disneyland de esta selfie, llamaron a Rebel Wilson para informarle que no podía entrar al parque de diversiones por 30 días.
“Rebel, ¿cuántos días no quieres venir a Disneyland porque estás filmando una película o algo así?”. Esto fue lo comentó la actriz refiriéndose a la llamada que tuvo con Disneyland.
“Y yo estaba como, ‘Oh, bueno, junio estaría bien'”, bromeó Rebel Wilson al responder a la pregunta; argumentó que, a pesar de todo, el trato fue muy cortés ya que le dejaron elegir la fecha en la que no podría ingresar.
Antes de eso, pidió permiso para la propuesta de matrimonio
Antes de ese incidente, la actriz pidió el permiso de Bob Iger, director ejecutivo de Disney, para la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia Ramona Agrum dentro del parque temático.
El jueves pasado estuvo como invitada en un nuevo episodio del “Drew Barrymore Show” y comentó cómo fue que tuvo que pedir un permiso especial para hacer este lindo momento como algo inolvidable.
“Él es el gran, gran jefe, y pensé: “Bueno, si dice que sí, entonces estaba destinado a ser, y estaba destinado a proponerle matrimonio ese día en Disneyland”, dijo Wilson.
Siguió comentando: “Tuve que obtener un permiso especial para acordonar un área especial y colocar los árboles y ya sabes, tenía un violinista tocando los clásicos de Disney, y fue muy, muy romántico”, agregó la actriz sobre su hermosa propuesta de matrimonio.
Comentarios.-