Después de su increíble estilo gótico para la MET Gala, Paris Hilton deslumbró en la pasarela Cruise, de Chanel. Evento para el que se transformó en Barbie con un lujoso y sofisticado ‘pink look’ que emanaba vibras de la muñeca más famosa del mundo.
Este es el look con ‘Barbie vibes’ de Paris.
Paris Hilton sorprende al convertirse en Barbie para pasarela de Chanel
Paris Hilton es una de las celebs que asociamos de inmediatamente con el color rosa, gracias a que desde siempre, ha sido una de las tonalidades que protagonizan su estilo.
La socialité, que a veces pareciera vivir en cuento de fantasía, se transformó en Barbie para estar en primera fila de Cruise, pasarela de Chanel que convocó a personalidades de la industria hace unos días en la ciudad de Los Ángeles. Para la ocasión, Paris apostó por un sofisticado atuendo en rosa pastel.
Además de su atuendo con ‘Barbie vibes’, Paris estilizó su imagen con un beauty look perfecto para el concepto del look, al llevar su cabellera rubia sujetada en una coleta media con un par de mechones al frente en ondas suaves.
El makeup se compuso únicamente de rosados en diferentes intensidades que dieron vida a su rostro al enfocarse principalmente en ojos y labios. La actitud de Paris permaneció en todo momento, al ponerse ocasionalmente gafas de sol y desfilar por los pasillos del salón con el porte que la caracteriza.
El lujoso ‘pink look’ de Paris
El look de Hilton se compuso de un minivestido a juego con un cardigan corto, ambos confeccionados en punto de fibras suaves por la casa de moda a cargo del desfile. Del atuendo destacaron los detalles plateados en bolsos y botones, así como la delicada técnica de bordado que le dio una vista diferente al set, así como el par de tacones Chanel en tono aperlado que estilizó su figura.
Los accesorios llevaron el lujoso atuendo a otro nivel, al combinar piezas de joyería vintage que adornaron su cuello, como un juego de collares en layering con perlas y aplicaciones de oro, de entra las cual resaltaba un colgante con el clásico logo de Chanel y diamantes incrustados, al igual que su extravagante argolla de matrimonio.
Para resguardar sus pertenencias, Paris eligió un diseño insignia de la marca francesa, al portar el modelo ‘vintage tweed classic’, cuyo tono se mimetizó con el resto del look al ser de un rosa casi idéntico y llevar una cadena y broche dorado.
Sigue leyendo: Margot Robbie impone moda con bikini top en desfile de Chanel
Comentarios.-