Los accidentes pueden ocurrirle a cualquiera, y las celebridades no están exentas de pasar por algún momento incómodo o doloroso. Desafortunadamente, dada la naturaleza de su profesión, muchas veces ocurre cuando están arriba de un escenario y ante millones de espectadores. Pero, como Belinda nos enseñó esta semana, “no importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas”.
NOSOTRAS te compartimos un top 5 de celebridades icónicas que, a pesar de su caída, se levantaron y continuaron con el show como todas unas reinas.
5 celebs que se cayeron durante un evento en vivo
1. Karol G
En noviembre de 2021, Karol G sufrió una fuerte caída mientras descendía por unas escaleras colocadas a mitad del escenario en el Kaseya Center de Miami, durante su interpretación de “Ahora Me Llama”. A pesar de lesionarse la rodilla y romperse varias uñas, la cantante sólo permaneció de rodillas unos segundos antes de levantarse con ayuda de una de sus bailarinas.
Con su característico espíritu empoderado, Karol se puso de pie y continuó con su actuación, demostrando que su energía es inquebrantable.
2. Taylor Swift
En 2018, Taylor Swift vivió un momento divertido en su Reputation Stadium Tour. Cuando uno de sus bailarines, tras la ejecución de un pequeño giro de capoeira, derribó a la estrella mientras cantaba “Call it what you want”.
Sin perder la compostura, Swift se levantó rápidamente, empujó juguetonamente al bailarín mientras reía y continuó con su actuación. Mostrando que la diversión y la profesionalidad pueden ir de la mano, incluso después de compartir momentos incómodos.
3. Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence vivió un momento embarazoso en 2013 cuando se cayó al subir las escaleras para recibir el Oscar por su actuación en “Silver linings playbook”. Sin embargo, la actriz recobró la postura con una sonrisa en el rostro y decidió continuar con el show.
Durante su discurso, bromeó diciendo: “ustedes solo están de pie porque se sienten mal por que me caí y eso es realmente embarazoso”. Su risa y actitud relajada la convirtieron en la reina de la noche. Después de todo, ¿cuántas veces puedes tropezar solo para recibir el Oscar a Mejor Actriz?
4. Lady Gaga
Durante un concierto en Las Vegas en 2019, un fan entusiasta accidentalmente hizo caer a Lady Gaga mientras la levantaba en un acto de participación del público. Afortunadamente, la estrella de “Born This Way” no sufrió lesiones y, tras recuperarse, se levantó para cantar, con toda potencia, “Bad Romance” como si nada hubiera pasado. Su capacidad para reponerse hizo que el incidente pasara a segundo plano en medio de una actuación espectacular.
5. Madonna
Este recuento no estaría completo sin mencionar a “the queen of queens”. En los Brit Awards de 2015, la reina del pop sufrió una caída estrepitosa mientras interpretaba “Living for love”. En una entrevista en The Jonathan Ross Show posterior al suceso, declaró: “Sé cómo caer;(…) pero sufrí un latigazo cervical y me di un golpe en la parte posterior de la cabeza”.
La estrella se refirió a la situación, como “una pesadilla horrible porque me gusta ser increíble. En serio, ensayo y ensayo y ensayo para que cuando haga el espectáculo sea fácil y cree magia, y lo que hice fue lo contrario”. A pesar del fuerte accidente, Madonna se recuperó y continuó con su actuación, reafirmando su estatus como la indiscutible reina del escenario.
Las caídas en el escenario son momentos que pueden poner a prueba la resiliencia de cualquier artista. Sin embargo, estos accidentes no solo son recordados por el momento embarazoso, sino por la forma en que estas celebs las enfrentaron con gracia y humor. Al final del día, se trata de levantarse y seguir brillando, y ellas lo han demostrado a la perfección.
Leer más:
Comentarios.-