Billie Eilish una de las cantantes más talentosas y populares de su generación ha causado sensación entre los fanáticos; sin embargo, en algunas personas la admiración por la cantante puede sobrepasar los límites hasta volverse dañino y enfermizo.
Pues nuevamente la interprete de “Getting Older”, ha sufrido de acoso por parte de un fanático (mucho mayor que ella); no la ha acosado solamente una vez, sino en repetidas ocasiones y también afectando a la familia de Billie. Por esta razón tomó cartas en el asunto y decidió solicitar una orden de restricción.
¿Qué sucede con Billie Eilish?
De acuerdo con información del portal TMZ, Billie ha solicitado una orden de restricción temporal a un juez contra un hombre de 39 años, de nombre Christopher Anderson, así como protección para sus padres y su hermano, el también cantante Finneas O’Conell.
La cantante de 21 años reportó que el hombre irrumpió en la casa de sus padres en Highland Park, en Los Ángeles, a inicios de este mes; su padre declaró que Anderson visitó su casa en numerosas ocasiones desde finales de diciembre de 2022, con la intención de “declarar su amor” a Billie Eilish.
La interprete de “Happier Than Ever” expuso que llamaron cinco veces a la policía y que han hecho varios informes; esto hizo que se le desencadenaran problemas de ansiedad, miedo y angustia emocional, agregando que se preocupa por su familia y que ya no se siente segura visitando a sus padres.
El portal TMZ, también informó que los policías accionaron cuando a principios del mes alguien escaló una escalera para poder brincar la cerca de la propiedad y entrar en ella.
No es la primera vez que sucede
Lamentablemente no es la primera vez que Billie sufre este tipo de situaciones. En 2020 un hombre llamado Prenell Rousseau, de 24 años, tenía comportamientos errático y enfermizos en contra de Billie y su familia.
Rousseau se las ingeniaba para entrar, quitarse el cubrebocas y poder tocar repetidas veces el timbre y mover la perilla de la entrada principal, lo que ocasionó que también interpusieran una orden de restricción que se ha ampliado a tres años.
Esperemos que Billie Eilish solucione su problema muy pronto y se sienta mejor, porque se ha ganado el cariño de millones de fans, siendo que en varias ocasiones han externado en redes sociales que la cantante es muy atenta con ellos.
Tendremos la oportunidad de verla en el Foro Sol el próximo 29 de marzo en CDMX; en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, el 31 de marzo, y en Guadalajara, el 2 de abril.
Comentarios.-