Ha pasado casi un mes de la separación del cantante AJ McLean con su esposa Rochelle DeAnna, después de 12 años de matrimonio. Ahora, el miembro de Backstreet Boys, comentó que se encuentra luchando con sus “demonios” para tener un “viaje de autoexploración” para comprenderse mejor y solucionar las cosas.
¿Quieres saber de qué demonios habla? Nostras te contamos.
Cantante de Backstreet Boys lucha con sus ‘demonios’ tras su divorcio
A comienzo de abril, AJ McLean y su esposa, Rochelle DeAnna por medio de un comunicado, compartido por el portal de noticias TMZ, informaron que tomaron la decisión de separarse, después de 12 años de matrimonio.
En el comunicado, la pareja comenta que decidió separarse temporalmente y que fue un acuerdo mutuo, “para poder trabajar en ellos mismos” y así puedan construir un futuro en el que sean “más fuertes”.
McLean y DeAnna comparten dos hijas. Originalmente se conocieron en 2001, pero no comenzaron a salir, hasta 2006; debido a que el intérprete de “Everybody” lidiaba con el consumo de alcohol y drogas.
La pareja no ha dado un motivo de la separación, pero varios medios y personas en redes sociales, especulan que una de las razones por la que decidieron darse un descanso, es el consumo de sustancias.
¿Con cuáles demonios lucha el cantante de Backstreet Boys?
Ahora Aj McLean comentó para el medio Daily Mail UK, que se encuentra lidiando con varios “demonios” y se está en un terreno de autoexploración; para convertirse en la mejor versión, para así poder ser una familia fuerte y solida.
“Estamos presionando para ser la mejor versión de nosotros que podamos, y para ser el mejor esposo y esposa que podamos el uno para el otro. Este es un viaje de autoexploración, para mí. Realmente nunca he hecho este viaje desde que estuve sobrio, y ahora es mi momento”, dijo el cantante, que de acuerdo con el medio ha estado limpio durante más de dos años.
El Backstreet Boys comenta que ama a su esposa, dos hijas y que “solo quiere que sean felices” y que actuar de está manera, es porque “mejor vale tarde, que nunca”. Además que desea, mejorar la relación que tenía con Rochelle.
“En realidad, no volver a donde estábamos, sino estar en un lugar mejor, porque donde estábamos, podría no haber sido necesariamente el mejor lugar. Quiero que estemos en el mejor lugar.” dijo el interprete de “Shape Of My Hearth”.
¿Cómo es la relación con sus hijas?
Daily Mail UK le preguntó al cantante de 45 años, que si estar de viaje afectó la relación con su familia, por lo que respondió que, sobre todo es con sus hijas, porque ahora que han crecido saben a qué se dedica y los sacrificios que conlleva, pero trata de estar comunicado.
“Hablo con mi familia varias veces al día, todos los días cuando me voy, y eso nunca va a cambiar”, comenta el cantante. Además esta, separación la toma como una “oportunidad” para poder concentrarse en él y poder trabajar en sus áreas de oportunidad.
“Esta es una gran oportunidad para mí para finalmente hacer esto y concentrarme en mí. Eso es lo que fueron todo el alcohol y las drogas durante años, yo no quería lidiar con mis propios demonios, y ahora estoy lidiando con eso”, finalizó McLean.
¿Qué te parece la decisión que tomó el cantante de Backstreet Boys?
Comentarios.-