Según contaron diversas fuentes anónimas al diario Daily Mail, el rey Carlos III ya prometió que sí invitará al príncipe Harry y Meghan Markle a su coronación el próximo año, y esto no cambiará a pesar de las declaraciones que ambos hicieron en su docuserie para Netflix.
Sin embargo, al parecer habría una condición para que Harry y Meghan asistan al histórico evento.
Todavía no hay invitaciones oficiales, pero al parecer los duques de Sussex todavía están considerados entre los invitados, de acuerdo con el Daily Mail.
¿Harry y Meghan asistirán a la coronación del rey Carlos III?
Pero hay una condición, aparentemente. Según el mismo medio británico, se dice que Harry y Meghan esperan una disculpa del Palacio de Buckingham antes de considerar su asistencia a la coronación.
Según los rumores, a los duques de Sussex no les gustó ver que Susan Hussey, madrina del príncipe William, se disculpara con la activista Ngozi Fulani por el incidente de racismo que puso en la mira a la familia real hace unas semanas.
Fuentes le dijeron al diario The Sunday Times, Harry y Meghan quieren su propia disculpa por las acusaciones de racismo que ellos han hecho desde hace tiempo en contra de la familia real.
No obstante, Katie Nicholl, editora de realeza en Vanity Fair, ha dicho que hay cero probabilidades de que la familia real haga un acercamiento para reconciliarse con Harry y Meghan.
También, fuentes anónimas dijeron a Daily Mail que la familia real está desconcertada de que la pareja quiera reunirse para abordar sus quejas y se ‘niegan a responder’ hasta que Harry y Meghan también admitan que han cometido sus propios errores durante la disputa.
¿Cuándo será la coronación?
La coronación del rey Carlos III está programada para el 6 de mayo de 2023. Se realizará justo en el cumpleaños de Archie, el primogénito de los duques de Sussex. Según el portal Page Six, expertos han aclarado que esto se debe a que el monarca quiere que la ceremonia ocurra justo antes de la apertura del Parlamento.
Comentarios.-