Este martes se dio a conocer que la célebre pareja conocida en Hollywood como “Bennifer” oficialmente llegó al divorcio, pues ya inició un proceso legal. A partir de la noticia han surgido muchas preguntas, una de las principales es: ¿cuál es la fortuna que JLo y Ben Affleck tienen que dividir, y cómo?
Desafortunadamente y si los rumores son ciertos, es posible que la separación resulte más complicada debido a la separación de bienes.
Cuál es la fortuna que JLo y Ben Affleck tienen que dividir
De acuerdo con el diario Mirror, los documentos que llenó Jennifer Lopez al solicitar el divorcio no aclaran si existe un acuerdo prenupcial entre ella y Ben Affleck. Sin embargo, los rumores que han llegado a los medios mediante fuentes anónimas indican que no existe un acuerdo firmado previamente.
Si no existe un acuerdo prenupcial, en Estados Unidos significa que los bienes de ambos están en sociedad conyugal. Cualquier bien o propiedad que hayan adquirido durante su matrimonio tiene que dividirse y se considera de ambas personas, sin importar quién lo pagó.
Dependiendo el estado en que se encuentren y la intervención de un juez, es posible que los bienes se distribuyan con igualdad o de manera equitativa (lo que significa división justa pero no necesariamente igual), indicó la abogada Melissa Heinig para Mirror.
La fortuna de Jennifer Lopez asciende a más de 400 millones de dólares, de acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth. En los últimos dos años ella ha protagonizado películas como “Atlas”, “La madre” y “Shotgun wedding”.
También lanzó su propia línea de cocteles, Delola, y estrenó un ambicioso proyecto cinematográfico junto a su nuevo álbum: “This is me… Now: a love story”.
Según el portal especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de Ben Affleck se calcula en 150 millones de dólares.
Durante el matrimonio apareció en películas como “The Flash”, “Air”, “Incitadores”, “Aquaman y el Reino Perdido” e “Hipnosis: Arma invisible”. También acaba de filmar “The accountant 2”, ha producido varias películas y tiene un contrato multimillonario de publicidad con la cadena Dunkin’ Donuts.
La pareja trabajó junta en la película “Unstoppable”, que todavía no se estrena.
En mayo de 2023, la pareja compró una mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills. Hace un mes la propiedad se puso a la venta con un valor de 68 millones.
Leer más:
Comentarios.-