Dove Cameron celebró su cumpleaños número 27 sometiéndose a un radical cambio de look. La exestrella de Disney dijo adiós a su oscura cabellera y presumió en Instagram un intenso pelirrojo que en cuestión de horas se viralizó gracias a las reacciones de sus miles de fans.
Esta es la nueva imagen de Dove que conquistó al internet.
Dove Cameron transforma su cabellera oscura a un radiante pelirrojo
La actriz y cantante estadounidense Dove Cameron, recordada por sus actuaciones en diversos proyectos juveniles de Disney, festejó su cumpleaños el fin de semana pasada con una celebración muy a su estilo.
Con un carrusel de fotografías, Cameron presumió el nuevo look con el que marcó el inicio de esta etapa, el cual dejó impresionado al internet que cayó rendido ante lo bien que le sienta este estilo a la joven originaria de Washington.
La transformación de Dove Cameron consistió en dejar atrás su oscura cabellera para teñirla de un intenso rojizo tono cereza oscuro que simplemente quedó fenomenal.
Para evidenciar más el color de su pelo, Dove fue fotografiada con efecto de flash directo sobre su rostro, lo que potenció el brillo que adquirió su melena con este tinte. Optó peinarlo lacio con línea media, dejando ver que no hay absolutamente ni una parte en la que el color no se impregnara con fuerza.
También lució un makeup holográfico con glitter, cejas peinadas pulcramente y gloss en los labios, makeup que resaltó sus facciones, especialmente el singular verde de sus ojos.
Entre los comentarios que se replicaron mayor cantidad de veces, destacaron los halagos de followers, colegas y amigos, quienes se dijeron sorprendidos de que cualquier estilo que prueba le va perfecto.
Dove compartió los festejos de su cumpleaños número 27
En otra de las imágenes, que hasta el momento superan los 2 millones de likes, Dove Cameron posteó una ‘mirror selfie’ en la que gracias a la iluminación del cuarto se alcanza a distinguir mejor la intensidad de su nueva cabellera pelirroja.
En cuanto a las celebraciones, compartió discretos momentos de la reunión con amigas que realizó, en la que hubo ‘macaroons’ de diversos colores, frutas cubiertas de chocolate y champaña.
Por último, aprovechó para revivir una fotografía de su niñez en la que se le ve con su tono rubio natural, mismo que retomó tiempo atrás para interpretar el papel de “Cher Horowitz” en la adaptación teatral de “Clueless.
Actualmente se encuentra concentrada primordialmente en su faceta como cantante y modelo, actividades que le han dado la oportunidad de comprobar su talento y versatilidad. Esta última no solo sobre el escenario, sino que en la personalidad y estilo que posee, ya que en el último año la artista ha cambiado de look al menos en tres ocasiones, pasando de rubio a negro y de largo a corto sin dudarlo ni un segundo.
Habrá que esperar a ver por cuánto tiempo albergará este favorecedor tinte, aunque sus miles de fans piden a gritos que este sea el tono definitivo, pues aseguran que “está hecho para ella”.
Sigue leyendo: Recuperación de Jeremy Renner podría tomar años; fuentes cercanas
Comentarios.-