El príncipe Harry y Meghan Markle recientemente acaban de cumplir cinco años de casados y, en los últimos días, han sido objeto de controversias debido a una persecución que vivieron por un grupo de paparazzi.
Pero, como en los últimos años, parece que los rumores nunca terminan de surgir. Hace unos días el periódico The Sun reveló, de acuerdo con fuentes cercanas y anónimas, que el duque de Sussex ha contratado una habitación en un hotel lujoso cerca de su residencia de Los Ángeles para tener momentos “a solas” para cuando las cosas no van muy bien con su esposa.
¿Es cierto que tiene “refugios” para escaparse de Meghan?
El medio The Sun publicó que surgieron informes sobre que el príncipe Harry tiene lugares de “escape”, uno de ellos es una habitación reservada en una cadena hotelera de Montecito, cerca de su mansión en California. Esto se suscitó después que los duques de Sussex no publicaran nada por su quinto aniversario de bodas, (contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2018). No obstante, es posible que decidieran pasar unos días alejados del ojo público tras la polémica por la persecución “casi fatal” (según su propio comunicado) que vivieron en Nueva York
También las declaraciones dicen que el duque tiene un segundo lugar de “escape”, en el club privado para miembros exclusivos San Vicente Bungalows, en Los Ángeles.
De acuerdo con las fuentes, el príncipe Harry lo considera un “lugar de escape”. No existe ninguna fotografía del príncipe Harry en el club, debido a que el lugar tiene estrictamente prohibido tomar fotografías dentro del lugar; por lo tanto al ingresar, todas las personas tienen una calcamonía pegada a sus teléfonos, esto para salvaguardar la privacidad de los huéspedes.
¿Qué ha dicho el príncipe Harry al respecto?
De acuerdo con Page Six, un representante del duque de Sussex ha salido a su defensa, diciendo “esto no es cierto”; el portavoz negó que el duque de 38 años tuviera un habitación reservada para poder “escapar” de Meghan Markle.
Hasta al momento ninguno de los duques han declarado algo respecto a lo publicado, debido a que se encuentran enfocados en el caso de la persecución de los paparazzi por casi dos horas continúas, de la cual surgieron varias imágenes.
Ahora, tanto Meghan como Harry les hicieron llegar una carta a la agencia de fotografías Backgrid USA, donde les piden las fotografías que tomaron ese día; esta petición no se encuentra tomada de buena manera por los abogados de la agencia, así como lo informa la BBC.
Leer también:
Comentarios.-