Halle Bailey mostró a su hijo Halo por primera vez a través de una publicación en Instagram, después de haber sido fotografiada mientras estaba embarazada en septiembre del 2023 junto con su pareja, el rapero DDG. De esta forma la protagonista de “La sirenita” le dice al mundo que se convirtió en mamá por primera vez.
La joven pareja, que confirmó su relación en enero del 2022, recibe con entusiasmo la llegada de Halo. Sin embargo, Bailey decidió mostrar poco sobre su bebé y omitir los detalles de su fecha de nacimiento. Recordemos que la actriz y cantante prefiere dejar su vida privada fuera del ojo público.
Halle Bailey se convierte en mamá por primera vez
El 6 de enero del 2024 Halle Bailey sorprendió a internautas con la publicación de la foto de su primer hijo. Escribió: “Aunque estemos a unos cuantos días de haber empezado el año nuevo, esta es la mejor cosa que el 2023 pudo hacer por mí, darme a mi hijo… bienvenido al mundo, mi Halo”. Lo que implica que Bailey tuvo a su hijo antes de finalizar el 2023.
En la foto se puede ver la mano de Halle Bailey y de DDG sosteniendo la pequeña mano de Halo. Ambos decidieron subir fotos parecidas a sus perfiles en Instagram, para anunciar la bienvenida de su bebé al mundo.
Bailey terminó el post diciendo “el mundo está desesperado por conocerte”, tal vez haciendo alusión a los rumores sobre su embarazo durante la entrega de los MTV EMAs 2023. En esa ceremonia, la actriz de “The color purple” se negó a desfilar en la alfombra rosa y apareció en el evento con un vestido holgado que ocultaba su figura. Un estilo que se distanciaba bastante del gusto de Bailey en las alfombras rojas, por lo que inmediatamente surgieron los rumores.
Las respuestas hacia el post de Bailey no se hicieron esperar, entre ellas se encuentra la de Kali Uchis que comentó: “Felicidades mi amor. Sé que serás la mejor mamá”. Asimismo, Khloe Kardashian dijo: “¡¡¡¡Felicidades mami!!!! ¡Bienvenido al mundo dulce Halo! ¡Qué bendición! Aquí es cuando la vida se pone mejor”.
La pareja que tuvo a su primer hijo
Cuando Bailey finalmente fue fotografiada mostrando una pancita de embarazo, surgieron declaraciones negativas e injustas ante la decisión de la actriz y cantante. Se decía mucho sobre la posible relación desinteresada que tenía el rapero DDG con Halle.
Sin embargo, Bailey desmintió todas las acusaciones explicando en una entrevista que esta era su “primera relación profunda”. Esta relación fue el inicio de una serie de nuevas inspiraciones que le han ayudado a componer nuevo material para su carrera musical.
Actualmente la cantante y actriz de 23 años se encuentra disfrutando de su éxito como intérprete de “Ariel” en “La Sirenita” y de su participación en la recién estrenada “El Color Púrpura”, junto a su pareja DDG y a su hijo Halo.
Comentarios.-