Uno de los momentos más polémicos en la cultura pop reciente es, sin duda, la bofetada que Will Smith le dio al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar de 2022. Aunque eso le costó muchísimas críticas, oportunidades laborales y su invitación a premiaciones posteriores, es posible que no todo haya sido negativo. Jada Pinkett Smith reveló que el escándalo de la bofetada de los Oscar por su esposo Will Smith ayudó a salvar su matrimonio.
Nosotras te contamos más detalles de lo que contó la actriz de la saga “Matrix”.
Jada Pinkett Smith revela de qué forma se salvó su matrimonio
La ceremonia de los Oscar 2022 es particularmente recordada por un suceso que marcó la historia de estos premios. Chris Rock se encontraba en el escenario cuando hizo un chiste acerca del físico de Jada Pinkett; entonces Will Smith, el esposo de Jada, reaccionó de forma furiosa y caminó hasta el escenario para darle una cachetada al comediante.
En su momento fue objeto de debate la respuesta violenta de Smith, pues había quienes lo aplaudían por defender a su esposa, mientras otras personas manifestaban que esa no es la manera correcta de reaccionar y que Jada no necesitaba que él hiciera eso.
Hace unos días la actriz reveló para el periódico Daily Mail de qué forma el golpe que Will le proporcionó a Chris ella lo llama “la santa bofetada”; a su parecer, después de este suceso comenzaron a pasar varias cosas positivas en su relación. También comentó que ese año estuvo a punto de no ir a los premios pero que está feliz de haber asistido.
“Estuve algunos años cuestionando acerca de mi matrimonio y si era momento de dejar ir a Will, pero después vino toda esta situación de la bofetada y me di cuenta de que nunca lo dejaré ir”, agregó la actriz.
La relación de Jada y Will
En sus memorias, que publicó recientemente, Jada contó sobre su relación con el actor Will Smith. Con él contrajo matrimonio en 1997 y tomaron de manera privada la decisión de separarse (sin divorciarse) desde 2016; por las diferentes declaraciones que ambos han hecho públicamente desde que ella lanzó su obra se podría especular que regresaron a la normalidad, pero el estatus de su relación aún es un misterio.
Will Smith anteriormente comentó acerca de cómo se sentía su relación con Jada, argumentando que por años su vínculo de pareja fue largo y difícil. Ha dicho que “se podría definir como ‘complicada’”.
En octubre causaron especial polémica las declaraciones de Jada sobre cómo ambos han llevado vidas aparte desde hace años, aunque en público siempre los percibimos como un matrimonio sólido.
Anteriormente la actriz de “Gotham” dijo que le sorprendió que en aquella ceremonia de premios Will la llamara “su esposa”, pues ni siquiera vivían en la misma casa. Para Vanity Fair, mencionó que esa noche no llegó como su esposa pero se fue como tal, pues pensó: “hay una tormenta con la cual tendremos que lidiar juntos”.
Leer más:
Comentarios.-