Tras meses de haberse estrenado el libro “Spare” del príncipe Harry, la polémica sigue y parece que recrudecerá ahora que se acerca la coronación del rey Carlos III. Luego de dar fuertes declaraciones sobre su madrastra, la reina Camila, el duque de Sussex figura en la lista de invitados para la coronación y volverá a encontrarse con ella.
¿Qué piensa la reina Camila de las declaraciones que ha hecho su hijastro?
Una molestia latente
Estando a días de la coronación, tanto la reina Camila como el príncipe Harry se verán nuevamente luego del funeral de la reina Isabel II en septiembre pasado, pero que durante el tiempo intermedio Harry describió a su madrastra como “peligrosa” y una “villana”, De acuerdo con información del portal de Daily Mirror
Ante lo que la marquesa de Lansdowne, Fiona Mary Petty-Fitzmaurice (quien es madrina de la hija de Camila, Laura Lopes), reveló al Sunday Times que la nueva reina estaba consternada por los comentarios de Harry.
Ella dijo: “No fue nada como para ponerse a pisotear o rechinar los dientes, fue mucho más una respuesta de poner los ojos en blanco”, ante las declaraciones del duque.
“Por supuesto que le molesta, por supuesto que le duele, pero no deja que la afecte”, dice la amiga de la reina Camila. También agrega que “su filosofía es siempre: ‘no hagas nada de eso y se calmará, lo menos dicho, lo más pronto reparado'”.
Pese a trata de no dejar que sus comentarios la molesten y de que “sigue adelante”, menciona una de sus grandes amigas, la realidad es que tales comentarios la ha molestado antes de lo que podría ser una reunión incómoda durante la coronación.
Las memorias de Harry
El duque de Sussex en su libro autobiográfico también firmó que Camila “lo sacrificó” para mejorar su imagen pública y la culpó por la filtración de historias a la prensa sobre Meghan Markle.
Entre las páginas de “Spare” también menciona que junto a su hermano William le suplicaron a su padre que no se casara con Camila, escribiendo:
“Tengo sentimientos complejos acerca de tener una madrastra que pensé que me había sacrificado recientemente en su altar personal de relaciones públicas”.
Comentarios.-