Anya Taylor-Joy inició su carrera como modelo y posteriormente fue reclutada para realizar sus primeros trabajos en la pantalla. Desde 2015 ha participado en varios proyectos cinematográficos, saltando a la fama con “La Bruja”, film de terror dirigido por Robert Eggers.
En 2020 protagonizó “Gambito de dama”, una miniserie que terminó de consolidarla como una de las actrices más admiradas en la actualidad. La serie duró semanas en el contenido con mayor número de reproducciones de Netflix gracias a su envolvente trama y a la interpretación de Anya como Beth Harmon. También formaron parte del éxito la ambientación y los cuidadosos detalles de cada escena.
La actriz también tiene un impecable estilo fuera de personaje y nos ha regalado importantes lecciones. Te decimos tres que no puedes ignorar.
Lecciones de estilo de Anya Taylor-Joy
1. Jamás dudes de tu belleza
En diversas entrevistas, Anya Taylor-Joy se ha sincerado sobre la forma en que se percibía a sí misma antes de entrar a la industria, revelando que no se sentía lo suficientemente atractiva para ser una estrella de Hollywood.
Desprenderse de este pensamiento le tomó tiempo y hablarlo abiertamente es la primera (y quizá más importante) lección de estilo de Anya Taylor-Joy, pues demostró que incluso quienes podemos creer que viven vidas perfectas, se enfrentan a los mismos miedos que cualquier otra persona.
La actitud de la actriz posterior a esta confesión, mostrándose más segura de ella y orgullosa de los rasgos que la hacen única, es una gran fuente de inspiración y un recordatorio de que nada nos hará lucir tan bien que aquello que nos hace sentir cómodas.
Leer más: Lecciones de estilo que aprendimos de… Hilary Duff
2. Piérdele el miedo a salirte de lo tradicional
Los atuendos que usó dando vida a Beth Harmon destacaron por la precisión con la época a la que evocaban, lo que encantó a los televidentes y convirtió a ese estilo en un objeto de deseo.
En la vida real, la esencia en el estilo de Anya Taylor-Joy no es muy diferente, y constantemente la vemos llevando looks que parecieran sacados de otra época, haciéndolos más increíbles con su sello personal y adaptándolos para la ocasión.
Así, en diferentes oportunidades ha lucido alucinantes prendas que podrían ser consideradas “atrevidas” o fuera de lo tradicional. Anya Taylor-Joy sabe cómo sortearlo y se atreve a portar estampados, texturas, cortes y siluetas diferentes.
La clave es saber combinarlas entre sí para sacarles provecho sin olvidar la importancia de que su ropa nos diga un poco de quién es.
Sigue leyendo: Tips para escoger un buen protector solar para piel grasa
3. Los bloques de color siempre serán un acierto
No siempre hay oportunidad de crear combinaciones de ese tipo, ya sea por falta de tiempo o porque el evento así lo requiere. Para estas ocasiones, Anya Taylor-Joy tiene otro secreto de estilo infalible: los bloques de color.
Consisten en utilizar una o más prendas del mismo tono para lograr un look impecable sin tanto esfuerzo. Las tonalidades preferidas de la actriz son el rosa y el rojo, los cuales ha reproducido con tops, blazers y pantalones.
La ventaja de este trend es que puedes elegir cualquier color y crear el bloque con piezas que ya tengas en tu armario, así que es también una alternativa para gastar menos, hacer más y darle armonía a tu imagen en cuestión de minutos.
Sigue leyendo: Señales que indican que tu labial no sirve y debes dejar de usarlo
Comentarios.-