Medios locales de Argentina reportaron hace unos minutos la muerte de Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction, tras haber caído del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Este acontecimiento se dio apenas un día después de que medios internacionales informaran acerca de las acciones legales que Maya Henry, exprometida del cantante, estaba tomando en su contra.
Maya Henry, exprometida de Liam Payne, lo acusó de acoso
Maya Henry, de 23 años, envió una carta de cese y desistimiento al cantante de 31 años, tras acusarlo de intentar contactarla incesantemente a través de diferentes cuentas de iCloud. También lo acusó de contactar repetidamente a sus amigos y familiares.
“Desde que rompimos me manda mensajes, hace ‘estallar’ mi teléfono. No solo desde su número sino también desde otros, así que nunca sé de dónde viene la llamada”, dijo Henry sobre el supuesto acoso en un video de TikTok hace unos días.
“También me manda correos… no solo a mí, sino llena el teléfono de mi mamá. ¿Esto les parece un comportamiento normal?”, agregó la modelo.
La modelo mencionó en su TikTok que había mucho sobre el cantante que el público no sabía. “Todo se barre y queda bajo la alfombra, todo le ocultan. No sé quién está detrás de esto pero nunca sale a la luz nada de él”.
Liam Payne fue pareja de Maya Henry de manera intermitente por tres años, antes de cortar definitivamente en 2022.
Desde entonces, Liam estuvo saliendo con la influencer Kate Cassidy. Henry, por su parte, ha estado trabajando en una novela que trata sobre salir con una estrella pop.
Lo que se sabe sobre la muerte de Liam Payne
El portal TMZ confirmó mediante varias fuentes anónimas que el exintegrante de One Direction había caído desde una altura de 3 pisos hacia un patio del hotel donde se alojaba en Buenos Aires. Cuando llegaron los servicios de emergencia, se declaró su muerte.
Tan solo minutos antes del incidente, había hecho una publicación de Snapchat en compañía de su novia, Kate Cassidy. Se trataba de varias fotografías donde ambos aparecían sonrientes; aseguraban haber comido en su hotel tras haber estado “despertando a la 1:00 pm” durante varios días, y él tituló una foto como “tiempo de calidad”.
Leer más:
Comentarios.-