Como ha sido costumbre desde hace varios meses, los paparazzi documentan la vida de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía prácticamente en cada momento. Uno de los reporteros que se han vuelto más mediáticos respecto al tema ha sido Jordi Martin, quien recientemente aseguró para “El gordo y la flaca” que el exfutbolista intentó atropellarlo.
Todo sucedió luego de que Jordi Martin esperara a que la pareja saliera de la casa de los padres de Piqué.
Paparazzo asegura que Gerard Piqué intentó atropellarlo
“Les cuento que hoy viví un episodio muy desagradable con Gerard Piqué y Clara Chía y estuve a punto de ser atropellado”, comenzó Jordi Martin durante su enlace para el programa “El gordo y la flaca”.
El paparazzo esperó afuera de la casa de los padres de Gerard Piqué, siendo la primera vez que captan a Clara Chía en este lugar.
Cuando ellos apenas entraban al garage de la casa, Martin los cuestionó sobre la última canción que Shakira lanzó en colaboración con Karol G. Ellos “se limitaron a sonreír y burlarse un poco de la situación”.
Luego ocurrió el incidente. “Cuando salieron Piqué aceleró la camioneta de tal manera que por poco me atropella”, dijo Martin para el programa.
El paparazzo asegura que luego se los encontró en la carretera y “ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas”.
Por si fuera poco, Jordi Martin asegura que Gerard Piqué consiguió su número telefónico “una vez más” y le llamó para decirle “hasta del mal que voy a morir”. El paparazzo remarcó que no es la primera vez que esto sucede.
Jordi Martin ya había amenazado con demandar al exfutbolista
Hace justo un mes te contamos que este paparazzo español estaba considerando interponer una demanda contra el exfutbolista.
Un par de semanas atrás, el paparazzo español Jordi Martin compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla en la que aparecen los nombres de quienes visualizan sus historias. Entre los usuarios recurrentes figuró la cuenta de Gerard Piqué, por lo que el fotógrafo escribió “mi mejor amigo me vigila”, siendo sarcástico con la situación.
Durante una de sus participaciones en el programa de espectáculos “Intrusos”, el fotógrafo relató los encuentros con Gerard Piqué y cuál habría sido el detonante para considerar un proceso legal.
Después de que Martin posteara la historia en donde evidencia que Piqué visualiza su contenido en redes, el exfutbolista lanzó una indirecta hacia Jordi. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió en una de sus cuentas.
Jordi Martín expresó que esta no era la primera vez que Gerard se dirigía a él como “drogadicto”, por lo que descifró de inmediato que estaba hablando de él. Compartió un episodio en el que se encontraron tras un partido de uno de los hijos que tiene con Shakira, evento en el que según relató, recibió gritos acusándolo de “cocainómano”, ante la mirada de todos los padres y pequeños presentes.
Martin, quien participa en diferentes emisiones, declaró que este es un ataque bajo, ya que en años pasados sí llegó a enfrentar problemas con las drogas, asegurando que Piqué lo sabe. Añadió que es un tema muy delicado y que el exdelantero debería ser consciente de que es un ejemplo para miles de niños, por lo que no se puede tomar a la ligera esas expresiones.
Comentarios.-