El Palacio de Buckingham ya está haciendo planes de logística para que Harry y Meghan Markle acudan a la coronación del rey Carlos III, de acuerdo con un reporte exclusivo que hizo el diario Daily Mail.
Según este reporte, dado por fuentes anónimas, el equipo que organiza la ceremonia histórica ya recibió instrucciones para incluir a los duques de Sussex en el evento.
Rumores indican que Harry y Meghan sí asistirán a la coronación
De acuerdo con el periódico británico, el hecho de que oficiales a cargo de la organización se estén anticipando para la visita es la mayor señal que se tiene hasta ahora de que la pareja viajará para el evento.
Cabe mencionar que la ceremonia de la coronación se llevará a cabo el mismo día en que Archie, hijo de Harry y Meghan, cumple años. Además, este rumor se da apenas unas semanas después de que la pareja quedó desalojada de Frogmore Cottage, la propiedad que ocuparon antes de dejar las labores reales.
Sin embargo, las fuentes anónimas advierten que todavía no hay una aceptación oficial de la invitación que Carlos III mandó. Es decir, a pesar de todos los preparativos todavía existe la posibilidad de que los duques de Sussex dejen “plantado” al monarca.
Una fuente anónima le dijo al diario británico ayer que “están considerando a Harry y Meghan para toda la planeación… los coches, la organización de los asientos, la cena, todo”.
Una segunda fuente con cercanía a la pareja respaldó el rumor, diciendo que “la indicación es que sí viajarán, aunque hay muchas cosas por preparar antes”.
La semana pasada un vocero de los duques de Sussex confirmó que habían recibido la invitación, pero sin más detalles.
Comentarios.-