Sydney Sweeney visitó el desierto del Sahara en compañía de su equipo de trabajo y deslumbró con un look muy adecuado para el lugar. Con este atuendo, la actriz fue fotografiada por parte de su staff, despertando rumores sobre qué proyecto está detrás de esta misteriosa visita.
Otro aspecto que destacó fue el look que la actriz eligió para esta ocasión, con el que demostró que, ni estando en una zona tan complicada por sí misma, pierde el estilo.
A través de su cuenta de Instagram, en donde suma poco más de 14.4 millones de seguidores, la joven que ganó fama mundial por su papel de Cassie en la exitosa producción de HBO, “Euphoria”, compartió un par de fotografías de su visita al Desierto de Sahara.
Te mostramos el look de Sydney Sweeney que la hizo lucir radiante, aun con el intenso calor del desierto golpeando su rostro.
Sydney Sweeney y el look que eligió para viajar al desierto
El look de Sydney Sweeney derrochó todo el espíritu aventurero para cualquier safari, sobre todo para este paradisíaco lugar ubicado al norte de África.
El ‘outfit‘ se compusó de un par de ‘safari shorts’ color blanco, que son en realidad shorts de corte recto y holgado en la parte de la cadera y muslos, silueta pensada para evitar rozaduras por la fricción y el sudor, ocasionados por el clima.
La tela de estas prendas generalmente suele ser del textil conocido popularmente como “tela de gabardina”, compuesta por tejidos de algodón y fibras sintéticas que se adaptan a la sensación térmica y tienen propiedades impermeables en diferentes escalas.
Para la parte superior de su atuendo, Sweeney lució un ‘tank top’ en un tenue beige, también de algodón. Como accesorios, un cinturón grueso color café que destacó con la manera en que fajó su top con el short y, para proteger su cabellera de los intensos rayos de sol, una pañoleta que sujetó a modo de diadema.
Con solo dos piezas, Sydney Sweeney cumplió los principales puntos de la vestimenta especial para safaris, mismos que consideran usar fibras ligeras y adaptables, que al mismo tiempo protejan la piel de las condiciones climáticas de este tipo de destinos.
Los colores elegidos por la también modelo, son óptimos para estas ocasiones. Lo que se debe a que tonos neutros como el blanco, beige, crema o marrones suaves, desprenden menos calor al reflejar de mejor manera la luz natural.
En cuanto a su ‘beauty look‘ no se alcanza a apreciar demasiado. Por lo que la única certeza que tenemos, es que seguro Sidney Sweeney se aplicó múltiples capas de protector solar para cuidar su piel. Producto indispensable en cualquier ocasión, principalmente en éstas donde existe muy poca sombra para resguardarse.
Botas de combate, el calzado predilecto para terrenos complicados
La estrella, próxima a participar en el remake de “Barbarella”, cinta protagonizada por Jane Fonda en 1969, no descuidó un solo aspecto de su imagen. El equipo encargado de su estilismo y ella, eligieron un par de ‘combat boots’ color crema, calzado conocido por sus siluetas firmes y suelas gruesas.
Estas características las volvieron el aliado perfecto para que Sydney estuviera cómoda sin descuidar el concepto y la funcionalidad del look. Estas botas son una alternativa para proteger los pies de la arena ardiente, o de cualquier animal o insecto que pudiera sorprenderla durante el viaje.
Cabe recordar que la actriz debe cuidar esta parte de su cuerpo luego del incidente que sufrió durante el rodaje de la segunda temporada de “Euphoria”, cuando su compañera Alexa Demie le rompió por accidente uno de los dedos del pie. Este incidente la llevó de emergencia al hospital y privó a la querida “Cassie” de estar en parte de las celebraciones por el estreno de la serie, confesó entre risas en el programa de James Corden, “The Late Late Show”.
Ni ella ni sus acompañantes han confirmado el motivo, levantando sospechas de si acudió exclusivamente de Sweeney o, si había más personalidades en el lugar. La única pista que existe de qué es lo que la llevó hasta el continente africano, es una “silla de director” que lleva su nombre.
Comentarios.-