¿En jeans para la oficina? Looks para ir elegante y cómoda

Los jeans son un básico de todo clóset, se trata de una prenda bastante versátil y cómoda. Puedes llevarla para salidas con amigas e incluso usar jeans para la oficina si decides elevar esta prenda lo suficiente.
El estilo ‘business casual’ puede lucir muy lindo y lo puedes conseguir con tus jeans más cómodos. Nosotras te traemos algunas ideas de looks con jeans que no te restarán elegancia en tu lugar de trabajo.
¿En jeans para la oficina? Looks para ir elegante y cómoda
No es imposible lograr un look elegante para el trabajo luciendo unos jeans, lo que importa es cuidar ciertos detalles. Por ejemplo, si quieres mantener un estilo profesional, evita usar pantalones que estén rasgados o que tengan estampados muy llamativos. Además, siempre te puedes ayudar de los accesorios para resaltar tu atuendo y enfocarlo hacia un propósito.
El blog de la marca Sumissura recomienda que para un estilo business casual escojamos aquellos jeans que no sean tan holgados o ‘baggy’, al contrario, es mejor usar unos rectos o simplemente evitar que sean demasiado sueltos. En este caso es necesario complementar los jeans con prendas como blusas de botones, sacos y capas que añadan más dimensión y seriedad al look.
1. Combínalos con unos ‘kitten heels’

Sabemos que llevar zapatillas a la oficina no es la opción más amigable, pero si eres de las que disfruta llevar un look más elevado, puedes incluir unos ‘kitten heels’. Este tipo de tacón es cómodo y añade una apariencia más sofisticada a los jeans gracias a su terminación puntiaguda.
2. Incluye unos tenis con estilo

Si eres fanática de las comodidad, siempre puedes escoger unos tenis. Sin embargo, ten en cuenta que este calzado puede ser más arriesgado combinado con los jeans. Para no ir muy informal, complementa con un blazer o un suéter con una blusa de botones debajo para que puedas lucir su cuello.
3. Usa jeans oscuros

Cuando pensamos en jeans, nos viene a la mente el color azul propio de la mezclilla. Sin embargo, los tonos oscuros nos dan mucha más seriedad y formalidad. No es necesario que lleves unos muy ajustados, pero ten en cuenta que el calzado tendrá que ser más formal, como unos loafers o flats.
4. Con blusas de botones

Las blusas de botones funcionan muy bien con los pantalones de mezclilla, mantienen un aire casual y fresco, sin perder la formalidad para la oficina. Para finalizar el look, lleva unos loafers cómodos.
5. Añade un saco

Los sacos son un sello del look ‘business casual’. Puedes optar por un saco oversized que lucirá genial con unos jeans rectos, pues así equilibrarás la silueta del blazer. Como calzado puedes llevar desde unos tacones o flats.
Leer más:
Comentarios.-