Recargándose de energía y tomando un merecido descanso después de una ardua temporada con compromisos laborales en todo el mundo, Salma Hayek en bikini comprobó que no hay nada que unos días en la playa no puedan arreglar. La actriz además presumió su silueta de impacto con un traje de baño que hizo juego con el paisaje y mostró lo bien que luce semanas antes de cumplir 57 años.
Así lució lo bien que la ha pasado en su más reciente viaje.
Salma Hayek en bikini luce figura de impacto
Tan solo un par de días después de que Salma Hayek compartiera con toda naturalidad cómo luce su piel sin filtros y con canas sin retocar, enviando un poderoso mensaje de amor propio, la actriz reiteró de nueva cuenta la confianza que tiene en sí misma, un aspecto que innegablemente se refleja en su exterior.
En lo poco que ha dejado ver a través de sus redes sociales, se sabe que Salma se encuentra disfrutando de un breve viaje por una paradisíaca playa que recorre a bordo de un yate privado. Para gozar del clima al máximo, Hayek lució un bikini azul que de manera casi accidental hizo juego con los paisajes que la acompañan durante estos días, y con el que además, presumió de una silueta de impacto que arrasó en Instagram.
Las fotos de Salma Hayek en bikini permiten verla usando un juego de dos piezas estilo triangular, corte que dejó al descubierto su abdomen. Este es un rasgo que por años se ha mantenido como uno de los más llamativos sobre ella, y del cual hace poco reveló el secreto para mantenerlo firme.
En tan solo un par de horas, la publicación, que Salma acompañó con un mensaje de motivación, logró reunir cerca de medio millón de interacciones, entre las cuales destacan lo fabulosa que se ve Salma, comparándola incluso con su apariencia a los 25 debido a lo bien conservada que se mantiene gracias a un ritmo de vida saludable y constante actividad física.
La fabulosa figura de Salma Hayek poco antes de cumplir 57 años
La actriz, que el próximo mes de septiembre cumplirá 57 años, posó con traje de baño recargada en una de las estructuras del barco en el que ha explorado parte de la inmensidad del mar, evidenciando su excelente condición física.
A pesar de que el post en Instagram causó furor, no es una sorpresa que Salma Hayek arrase en esta red social, pues constantemente deja encantados a sus 25 millones de seguidores, ya sea por alguno de los magníficos looks que suele llevar con ella, o por el carisma que posee y muestra sin pretensiones.
También es una prueba de que este estilo en bikinis es uno de sus preferidos, pues semanas atrás conquistó el internet al lucir un modelo bastante similar en color amarillo fluorescente, que igualmente contaba con bragas de tiro bajo, cintas para ajustar a la cadera y un detalle fruncido en el pecho para darle soporte y evitar cualquier tipo de accidente en el agua.
Leer más:
Comentarios.-