Si algo podemos anticipar de nuestros propósitos para 2023, es que a ninguna de nosotras nos haga falta placer, ¿cierto? Por eso nos pareció buena idea que, entre tus amigas, podrían armar un intercambio donde todas se garanticen un próximo año lleno de orgasmos.
Porque siempre es un buen momento para explorar nuestra sexualidad y disfrutar nuestra intimidad (para lo cual no necesitas una compañía), aquí te dejamos una lista con 8 juguetes sexuales para regalar en tu intercambio con amigas. Si no se arma, también puedes regalarte alguno tú misma. Ahora sí, ¡a gozar!
Juguetes sexuales para tu intercambio con amigas
1. Dildo de conejito
Más que comenzar con algún producto súper específico o de innovación, arranquemos esta lista con un clásico y básico. Este tipo de juguetes sexuales, nombrado así por su forma característica, sirve principalmente para estimular dos puntos: el clítoris y la vagina.
Con este amiguito, puedes llegar a experimentar un orgasmo combinado.
Vienen con diversos tamaños, funcionalidades específicas o materiales pero, de acuerdo con un artículo de Bustle, los más seguros están hechos de silicona de grado médico, acero inoxidable o cristal (sí, es seguro).
2. Masajeador Candy
Este juguete cuenta con labios texturizados que sirven para acariciar los pezones u otras zonas erógenas; sus movimientos también simulan unos labios e incluso puede morder suavemente el clítoris. Es de silicona y cuenta con 3 intensidades de vibración. Además es sumergible al agua.
Lo encuentras aquí.
3. Vara de estimulación
Deja tú lo bonito que se ve, este producto de acero inoxidable de grado médico promete ser ideal para estimular la zona G en toda su sensibilidad y tiene dos bolas de distinto tamaño para que comiences a experimentar poco a poco. Además, es sensible a las temperaturas y puedes meterla al refri para gozar su textura fría.
La encuentras aquí.
4. Sona Cruise
Se trata de un estimulador que usa ondas sónicas para darle placer al 75% de tu clítoris (es decir, no solo la parte visible), con una boquilla alargada y tecnología que incrementa automáticamente la potencia cuando lo presionas contra tu cuerpo. Es sumergible y posee 8 modos de vibración.
Lo encuentras aquí.
5. Dildo de cristal
Nuevamente no mencionaremos el producto de una marca en específico, sino te hablaremos sobre una categoría de juguetes sexuales. Los dildos de cristal no solamente son seguros de usar (están hechos en material de alta resistencia para usarse en el cuerpo humano), sino son perfectos para los juegos de temperatura y son más rígidos que un dildo de silicona u otro material, lo cual se vuelve una gran opción para quien desea un juguete no tan flexible.
6. Womanizer Liberty
Este estimulador súper discreto utiliza tecnología con ondas de aire, sin contacto. También tiene un cabezal adicional en tamaño más grande, para que un mayor número de personas puedan ajustarlo a su cuerpo y sentir placer con él. Posee 6 velocidades.
Lo encuentras aquí.
7. Bala vibradora Miaw
Este juguete discreto y súper coqueto viene con 10 ritmos de vibración y un control remoto en forma de gatito; su textura es aterciopelada. La bala mide 2.5×7.5cm.
La encuentras aquí.
8. Estimulador clitoriano robótico premium
Si de verdad te quieres ver espléndida o en tu intercambio no hay límite de precio, checa esta hermosura. Es un estimulador diseñado para simular las sensaciones de una boca, labios y lengua sobre todo el cuerpo del clítoris. Utiliza tecnología de punta; por ejemplo, la sensación de una lengua en tu cuerpo se da gracias a flujos de aire súper precisos.
Es de silicona, puedes sumergirlo totalmente y cuenta con 10 niveles de intensidad.
Lo encuentras aquí.
Comentarios.-