La magia de las sirenas alcanzó ya a la moda, y las celebs no han querido perderse la oportunidad de sumarse a este espectacular trend. Una de ellas fue Alessandra Ambrosio, quien lució un deslumbrante look como parte de sus atuendos para el Festival de Cannes 2023, transformándose por algunas horas en uno de estos seres mitológicos que habitan al fondo del mar.
Este es el ‘mermaid look‘ con el que la top model arrasó en Francia.
Alessandra Ambrosio se convierte en sirena con vestido de lentejuelas
Los primeros dos días del Festival de Cannes 2023 nos han regalado magníficos atuendos cortesía de nuestras celebridades favoritas. Prueba de ello fue la mágica transformación de Alessandra Ambrosio en sirena, al deslumbrar con un llamativo vestido de lentejuelas que la hizo lucir como personaje de un cuento de fantasía.
Este look hizo a la supermodelo ganarse miles de halagos por segunda ocasión en lo que va del evento cinematográfico, luego de que a la gala de inauguración acudiera con un magnífico diseño con aplicaciones brillantes y silueta estilo capucha.
De esta manera, Alessandra reafirmó que su presencia en la industria del espectáculo internacional se encuentra en uno de sus mejores momentos, en los más de 20 años como modelo profesional que aguarda su trayectoria.
También evidenció que, a sus 42 años, luce casi idéntica a como lo hacía cuando saltó a la fama mundial al convertirse en parte del ‘squad’ de ángeles de Victoria’s Secret, marca que la consolidó entre las top models mejor pagadas en todo el mundo y posicionó a la brasileña como el rostro predilecto de la firma en el mercado latinoamericano, junto a Gisele Bündchen y Adriana Lima.
El look con el que Alessandra engalanó Cannes
El look de sirena de Alessandra Ambrosio es obra de Georges Hobeika, diseñador libanés de alta costura que se caracteriza principalmente por los delicados detalles en las piezas que confecciona, incluyendo artesanalmente aplicaciones brillantes o lentejuelas, material que se encargó de dar a Ambrosio la apariencia deslumbrante de estas criaturas mitológicas.
La silueta constaba de un corte ceñido con escote ‘butterfly’, cuya caída desembocaba en un pronunciado escote a la altura de los muslos que dejó al descubierto parte de la tonificada figura de Alessandra, culminando en un par de stilettos con pulseras brillantes.
Las aplicaciones de lentejuelas se conformaron de un patrón de lentejuelas en color verde esmeralda, rosa, morado y degradados de tonalidades ‘aqua’, añadiéndole realismo al efecto de sirena del look de Alessandra Ambrosio.
El beauty look se conformó por ‘eyeshadow’ rosa destellante que enmarcó sus ojos café, así como un rosa cálido en los labios que hizo juego con su tono de piel e impecable cabellera castaña peinada en un lacio perfecto.
Sigue leyendo:
Comentarios.-