La pasarela de deslumbrantes looks en el Festival de Cannes sigue reuniendo a diversas celebridades que han conseguido captar la atención de las cámaras a su paso gracias a las vestimentas elegidas para la celebración al cine. Una de las últimas en lograrlo fue Heidi Klum, quien arrasó con un llamativo vestido amarillo que “la hizo volar” sobre la alfombra roja.
Todos los detalles de este inolvidable look de Heidi en Cannes, a una semana de que festeje su cumpleaños número 50.
Con casi 50 años, Heidi Klum deslumbra en Cannes en vestido amarillo
En más de una ocasión, Heidi Klum ha paralizado las red carpets a las que acude gracias a los atinados atuendos que elige para los eventos, mismos que van desde un peculiar disfraz de gusano, como lo hizo en 2022, hasta el volátil vestido que la acompañó durante su aparición en Cannes el pasado martes.
La supermodelo, que el próximo 1° de junio estará cumpliendo 50 años, paralizó por algunos momentos la alfombra roja del festival de cine realizado en Francia debido a que portó un llamativo vestido amarillo que reafirmó la belleza y porte que posee, armas que la catapultaron como una top model que marcó historia.
Esta noche Klum acudió sola a la gala, contrario a oportunidades anteriores en las que llega acompañada de su esposo, el cantante Tom Kaulitz, con quien no pierde oportunidad de expresar su amor ante el mundo entero.
La ausencia de Kaulitz no opacó ni por un momento a Heidi Klum, ya que su atuendo se encargó de convertirla en el centro de atención por la espectacular silueta con la que contó el diseño, mismo que causó sensación incluso después de que Klum abandonara la alfombra.
El look con el que Heidi “voló” sobre la alfombra roja
Este arriesgado vestuario constó de un diseño firmado por Zuhair Murad, creativo libanés que se ha hecho presente en esta edición de Cannes 2023 al ser la mente maestra detrás de los looks de celebs como Sarah Sampaio y Alessandra Ambrosio.
El modelo cuenta con un pronunciado escote al frente, que dejó al descubierto parte del pecho de Heidi Klum, al igual que su tonificado abdomen.
Además del marcado escote, la parte alta contó con un efecto de hombreras decoradas por cristales, las cuales desembocaban en una espectacular caída que generó una ilusión óptica de estar “volando” gracias al vuelo que generaba cuando la también conductora abría los brazos.
La capa continuó hasta la caída, superando por un par de centímetros el largo de la falda en corte recto, que igualmente llevó una apertura que mostró las kilométricas piernas de Heidi Klum y expuso sus zapatillas “transparentes”, aspecto que dejó brillar en su totalidad a la top model.
Por último, el ‘beauty look’ se empeñó en ser relajado y menos glamuroso que el vestido amarillo que la acompañó para Cannes, dejando su cabellera rubia suelta peinada con ligero volumen en capas y flequillo recto al frente. En tanto, el maquillaje brilló por la semejanza con el tono natural de la piel de Klum y la ausencia total de accesorios, salvo una argolla que aparentemente le habría dado Kaulitz en su “boda secreta”.
Sigue leyendo:
Comentarios.-