¿A quién no le gusta viajar? Explorar nuevos lugares, culturas y experiencias es de los muchos placeres de la vida. Pero salir de casa por varios días no significa dejar a un lado otro tipo de placeres y dejar bajo llave la diversión de tus juguetes sexuales. Por eso hoy te mostramos 5 de los mejores juguetes sexuales para viajar.
Puede que pienses que es demasiado viajar con ellos, pero los juguetes compactos y discretos pueden ser tus mejores compañeros cuando decides tomarte algunos días de vacaciones, ayudándote a mantener la chispa y el placer, sin importar dónde te encuentres.
NOSOTRAS te presentamos 5 de los mejores juguetes sexuales para viajar que combinan portabilidad, discreción y eficacia.
5 de los mejores juguetes sexuales para viajar
1. Sona 2 Travel
La marca Lelo se destaca en el mercado de los juguetes sexuales por su tecnología y diseños tanto sofisticados como discretos, además de una alta calidad. El estimulador de clítoris petite Sona 2 Travel está para proporcionarte una asistencia orgásmica inmediata a donde vayas.
Si quieres escaparte en un viaje de sensaciones profundas e intensas, utiliza sus ondas sónicas como un boleto a una experiencia total. Puedes conseguirlo en la página oficial de la marca o con distribuidores autorizados.
2. Bala vibradora Kiki De Montparnasse
El Étoile Bullet es una versión mejorada de los clásicos vibradores tipo bala. Su fabricación de acero inoxidable y el chapado en oro hace éste un juguete tan eficaz como bonito.
Este vibrador es silencioso, potente y resistente al agua; lo que lo hace una de las mejores opciones para llevarlo de viaje contigo. Consigue el Étoile Bullet en el portal de Neiman Marcus.
3. Lelo Dot Travel
Este estimulador de clítoris es una de las mejores opciones por su tamaño compacto diseñado para caber en cualquier bolso, monedero o maleta sin dejar de ofrecer espectaculares sensaciones orgásmicas.
Discreto y preciso, cuenta con la tecnología Infinite Loop, que cambia de posición la punta del juguete para ofrecer diferentes sensaciones. Tiene 8 modos de vibración y diversas intensidades.
4. Blendy
Es tan fácil de transportar como un ‘beauty blender’ de maquillaje. Se trata de un vibrador clitorial hecho con silicona de grado médico que es súper suave, pero también súper potente. Lo consigues en el sitio web de Platanomelón.
5. Hula Beads
Compactos y potentes, este huevo vibrador con mando a distancia ofrece una experiencia manos libres que conduce a sensaciones nunca vistas, además de tener el tamaño perfecto para caber en tu equipaje de mano.
Consejos para viajar con tus juguetes sexuales
Asegúrate de que tus juguetes estén bien empaquetados y colocados de manera discreta en tu equipaje. Utiliza bolsas o estuches diseñados específicamente para juguetes sexuales, para mantenerlos protegidos y limpios.
Antes de viajar, verifica las regulaciones del país al que te diriges. Algunos lugares tienen restricciones sobre los juguetes sexuales, por lo que es importante estar informado para evitar problemas en la aduana.
Si tus juguetes funcionan con baterías, asegúrate de llevar baterías de repuesto. Para los juguetes recargables, no olvides empacar los cargadores necesarios y considerar adaptadores de enchufe si viajas a otro país.
Leer más:
Imagen destacada: freepik
Comentarios.-