Existen demasiadas posiciones sexuales para explorar con tu pareja, dependiendo de cuáles sean sus necesidades, gustos, mood o intereses. Por ejemplo, seguramente en algún momento quieres subir la intensidad y quieres experimentar con posiciones para una penetración más profunda.
Si este último es tu caso, entonces tenemos una pequeña selección de posiciones que seguramente querrás probar esta misma noche. ¡Dinos cuál fue tu favorita!
Posiciones sexuales para una penetración más profunda
Existen diversas posiciones sexuales que son para la penetración profunda, las cuales permiten estimular distintas zonas para que la satisfacción sea mayor durante el coito, así ambas partes podrán disfrutar.
También existe mobiliario que puede ayudarte a obtener una penetración más profunda, como cojines para posiciones sexuales o el famoso potro del amor, tan solo por mencionar ejemplos.
A continuación te mostramos 5 posiciones sexuales para tener una penetración profunda.
1. “V” voladora
La “V” voladora, también conocida como “tijeras felices”, consiste en que te acuestes boca arriba con las caderas y piernas levantadas (si prefieres puedes poner una almohada debajo para una mejor elevación), permitiendo que tu pareja se arrodille entre tus piernas, tome tus tobillos y abra tus piernas levantándolas.
Cuando estés acostada y tu pareja sostenga tus piernas extendidas, literalmente parecerá que estás formando una “V” con ellas.
Si prefieres puedes sostener tus piernas, para que tu pareja tenga mayor libertad y sostenga tu cadera con sus manos para que la penetración sea aun más profunda, como lo dice el portal Kinkly.
2. Vaquera
Como explica un artículo de MasterClass, para realizar esta popular posición quien penetra debe acostarse boca arriba, así que la otra persona deberá sentarse en sus caderas; aquí, la persona que recibe tiene mayor control sobre el ritmo.
Pero otra manera de hacerlo para una penetración más profunda consiste en que quien penetra se siente la orilla de la cama con los pies en el suelo, mientras la persona que recibe debe sentarse en su regazo; esto también da mayor acceso al clítoris y permite estimular los pezones, así que es más fácil llegar al orgasmo.
3. G-Whiz o yunque
Requiere de flexibilidad, pero promete dar muchísima satisfacción. Basado en información de Kinkly, para esta posición sexual debes acostarte boca arriba y levantar las piernas, mientras que tu pareja debe arrodillarse frente a ti, para que tus piernas reposen sobre sus hombros.
La persona que penetra se inclina hacia ti, provocando que tus piernas flexionen y la cadera se levante, lo que permite un penetración más profunda.
4. Perrito
Una de las posiciones sexuales más populares, por buenas razones. En ella, la persona que recibe debe ponerse en cuatro puntos (sobre palmas de las manos y rodillas), mientras la otra persona se coloca detrás y comienza a penetrar, lo que permite estimulación en el clítoris.
Otra manera de hacerlo es que la persona que recibe se acueste boca abajo con las piernas ligeramente separadas, lo que permite una penetración más profunda, así como lo dice el sitio MasterClass.
5. ‘Love seat position’
Para esta posición sexual, quien penetra debe sentarse en un sofá sin brazos, una silla o un potro del amor; quien recibe debe colocarse de frente, con una pierna en cada lado y con las rodillas flexionadas, seguido de eso comienza el coito, lo que permitirá una penetración más profunda.
Si quieres aumentar la intensidad, Kinkly informa que tomes el respaldo del sillón o los hombros de tu pareja; además de aumentar la profundidad, esto provocará que haya estimulación en el clítoris.
Leer más:
Comentarios.-